• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster o Citizen Ecodrive Titanium Diver

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Quiero comprarme un diver con correa de goma de menos de 200 euros. Ahora utilizo un Citizen promaster (NY2300-09EB 200 WR) pero quiero algo más grande.

De lo que he visto me gustan:

Seiko Monster

lostimage.jpg


Citizen ecodrive titanium diver

lostimage.jpg


¿Cual de los dos me recomendais?

Gracias por adelantado

Pablik
 
Para mi gusto el monster, es un reloj mágico.
 
Yo tengo el monster, y si me ofreciesen cambiarlo por el citizen me negaría rotundamente.
Con eso he dicho todo.
 
Ambos son dos grandes relojes, el primero por ser prácticamente una leyenda en el mundo relojero, el segundo es un reloj grande, contundente, y tecnológicamente mas avanzado que un cuarzo común y corriente aparte creo que esta descontinuado; Son dos relojes para mi incomparables, uno no reemplaza al otro, cómprate el Seiko primero, y después el Citizen, que no debe de faltar un EcoDrive 200M en ninguna colección, un saludo!
 
Para empezar creo que deberías de poner este hilo en el foro de relojes japoneses y orientales: https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/

Contestando a tu pregunta, Seiko monster desde luego ^^.

Saludos

Si la duda se plantea entre dos divers -aunque sean japoneses ambos- tampoco está mal ubicado el tema en este foro, ¿no?

En cuanto a la pregunta en cuestión, mi opinión es a favor del Seiko Monster. tanto por su apariencia estética como, sobre todo, por sus características mecánicas y por el aura que roda al Monster.
 
Comulgo plenamente con esa idea de que en toda colección actual debe haber un EcoDrive (y si es 200M mejor...), y un Kinetic, y un manual y un... En cualquier caso, el Monster sí que es un reloj imprescindible.
 
Gracias a todos por las respuestas. Me compraré un Monster.
 
Gracias a todos por las respuestas. Me compraré un Monster.


Hola,

yo tengo los dos modelos (bueno, el Monster con esfera naranja) y te aseguro que no vendería ninguno de los dos. Ambos son grandes relojes (sobre todo el Citizen, 46mm de diámetro sin contar la corona), el Seiko te lo pondrás más a menudo, es menos llamativo, sobre todo con la esfera negra. Pero tomes la decisión que tomes no te arrepentirás.

Te dejó un link a una pequeña review que hice del Citizen, del Seiko puedes encontrar muchísimas en este mismo foro.

https://relojes-especiales.com/threads/impresiones-citizen-orca.70950/

Un saludo,
kochram
 
  • #10
Si quieres algo más grande, Cítizen Ecozilla.
Yo lo he tenido, lo vendí y ahora lo echo de menos. Un bicho grande, bien acabado, con aspecto puramente profesional, aunque eso si poco polivalente.

A mi me gusta mucho mas que el Orca.
 
  • #11
Personalmente me quedo con el Moster...un clásico
 
  • #12
A mi personalmente el Seiko Monster, un reloj que va camino de convertirse en leyenda.
 
  • #13
Yo me acabo de comprar el Monster, el Citizen caerá más adelante...
 
  • #14
El Monster sin lugar a dudas, no creo que te decepcione en absoluto .....

lostimage.jpg
 
  • #15
Si quieres algo más grande, Cítizen Ecozilla.
Yo lo he tenido, lo vendí y ahora lo echo de menos. Un bicho grande, bien acabado, con aspecto puramente profesional, aunque eso si poco polivalente.

A mi me gusta mucho mas que el Orca.

no me agrada el titanio, pero tampoco me gusta el monster
no obstante el monster puestos a elegir es automatico y un buen bicho por el precio

pero mejor un ecozilla de acero como te ha indicado el compañero
 
  • #16
Pues hoy me acaba de llegar al fin un Monster Orange con armis y que preciosidad, lo que luce esta esfera!! le tuve en negro hace un par de años y para mi no hay color, estoy encantado con la compra.
Saludos.
 
  • #17
El Monster es intemporal. Cada vez me gustá más, está entre mis futuribles. De lo mejorcito que podemos encontrar a precio ridículo!!
 
  • #18
El monster, en negro y con caucho
 
  • #19
el ecodrive que has puesto es precioso. En cuestion de calidades, no se decirte, pero la verdad es que por estetica, prefiero el citizen.
 
  • #20
Pensaba comprar el Monster pero al final le he cogido el Citizen a mutt3r y no me arrepiento. Teniendo en cuenta que solo lo usaré puntualmente en verano, en días no consecutivos, creo que es mejor un ecodrive que un automático. Espero no tener que estar poniéndole en hora cada vez que lo use.

Sabeis cuanto dura la carga del ecodrive?

Saludos

Pablik
 
  • #21
¿Alguien sabe el precio del Citizen??:D
 
  • #23
Monster, sin ningun tipo de duda.
Es un reloj bastante distinto a casi cualquier otro, te daras cuenta nada mas ponertelo.
A muchos nos fascina y a otros no les llega, pero si te entra por el ojillo ya no quieres quitartelo.
Ademas es automatico y bastante robusto.
 
  • #24
Pues por el precio, me quedo con los 2, así no hay dudas de con cual quedarme:D:D:ok:::ok::
 
  • #25
Comprate los 2!!!!! tienen un precio cojonudo para lo que aportan. benditos japos!! :clap:

El monster es un clásico y me encanta, pero el órca está menos visto y es un relojazo, y como alguien ha dicho, no debe de faltar un eco-drive en ninguna coleccion :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie