• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster nuevo modelo en ebay, que hago?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

necesitaria vuestra ayuda...
En el corte ingles tienen ya el seiko monster nuevo con armys por 399€ y el mismo en ebay ( cencibel) por 240€ mas envios...
Podrias decirme que hacer? imagino que todos conocereis a muchos vendedores top seller de ebay, cual es el mejor?
Cencibel es de lo mejor me han dicho, estoy en lo cierto?
Logicamente me niego a pagar tanta diferencia y menos en el corte ingles por muchas facilidades etc...
Gracias por vuestras respuestas!;-)
 
Cencibel es mercante de este foro, si vas a la seccion de mercantes lo verás ahí. Es un superprofesional yo ya le he comprado 2 relojes y fenomenal. Comprale con absoluta confianza, si vas a Bonus/malus verás que tiene multitud de bonus. Un saludo.
 
Cencibel es mercante de este foro, si vas a la seccion de mercantes lo verás ahí. Es un superprofesional yo ya le he comprado 2 relojes y fenomenal. Comprale con absoluta confianza, si vas a Bonus/malus verás que tiene multitud de bonus. Un saludo.
+ 1.
Un saludo.
 
Yo sin ninguna duda compraría al mercante cencibel.
 
Te sale mas barato en Cencibel, sin aduanas, con 2 años de garantía y además se ayuda a un patrocinador de foro. Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, otra pregunta mas si no es molestia...
EL modelo antiguo de monster esta por 205 mas envio y lo vende relojes 2000, imagino que tb lo conocereis, que tal comprarle a el?
Pone que es un modelo fabricado en 2011, puede ser que el antiguo monster aun se hicieran en 2011? seria de los ultimos antes de que saliera el nuevo con el nuevo mecanismo...
lostlink.jpg



Gracias por vuestra ayuda!!!
 
Gracias por las respuestas, otra pregunta mas si no es molestia...
EL modelo antiguo de monster esta por 205 mas envio y lo vende relojes 2000, imagino que tb lo conocereis, que tal comprarle a el?
Pone que es un modelo fabricado en 2011, puede ser que el antiguo monster aun se hicieran en 2011? seria de los ultimos antes de que saliera el nuevo con el nuevo mecanismo...
lostlink.jpg



Gracias por vuestra ayuda!!!

Comprate el modelo nuevo es mejor:

https://relojes-especiales.com/thre...ster-que-el-antiguo-mi-punto-de-vista.253711/

Mira los precios aquí que como te decimos es de total confianza.

lostlink.jpg


un saludo.
 
haz caso y compra en mercantes
 
  • #10
Cencibel sin dudarlo y en cuanto al antiguo o moderno yo me quedo con el antiguo,saludos
 
  • #11
Cencibel con toda confianza.
Ya le he comprado varios desde hace años,y siempre "perfecto".

No lo dudes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie