• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster diver?

  • Iniciador del hilo al1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

al1985

Novat@
Sin verificar
Pues amplio mis opciones, he descubierto el seiko divers monster, que por lo que he leido es un clasico y parece que tiene un precio ajustado, que me podeis contar de este reloj? queda bien con muñeca pequeña? me podrias decir alguna tienda online que sea fiable y me salga barato?Se puede bucear con este reloj, alguien lo ha hecho?
He visto tambien uno de la marca Mares, este:
http://www.divingdirectshop.co.uk/images/misswatch.jpg


Un millon de gracias
 
El Monster es un diver ya de lo mas clásico. Puede que al principio no atraiga mucho pero en vivo y una vez puesto en la muñeca engancha. Es de lo mas recomendable relación calidad/precio y puede que te dura toda una vida cuidandolo.

Yo me haría con él mediante los mercante de este foro. Garantia total.

Y si, se puede bucear con el. Es un 200 m y no ser que sean una profundidades extremas se puede perfectamente.
 
El Monster es un diver ya de lo mas clásico. Puede que al principio no atraiga mucho pero en vivo y una vez puesto en la muñeca engancha. Es de lo mas recomendable relación calidad/precio y puede que te dura toda una vida cuidandolo.

Yo me haría con él mediante los mercante de este foro. Garantia total.

Y si, se puede bucear con el. Es un 200 m y no ser que sean una profundidades extremas se puede perfectamente.


He estado mirando la zona mercante y he visto este:

lostlink.jpg


Soy un poco desconfiado, es original? son de fiar? porque en una foto tiene la parte de abajo azul y en otra plateada?

Que tal va este reloj en una muñeca pequeña? aparte de usarlo para bucear lo quiero como reloj de diario tambien, es comodo?

Lo siento por el cuestionario, pero quiero estar seguro.
Mil gracias
 
Yo tengo uno desde hace más de un año, en naranja, y realmente estoy enamorado de él. Y como te han comentado, si es un diver, aunque yo no lo use para eso ya que lo máximo que bajo es a 5 Mts. y con mucho esfuerzo.

Por cierto, yo se lo compré a un forero y de total confianza. Todo OK.

Saludos,
 
He estado mirando la zona mercante y he visto este:

lostlink.jpg


Soy un poco desconfiado, es original? son de fiar? porque en una foto tiene la parte de abajo azul y en otra plateada?

Que tal va este reloj en una muñeca pequeña? aparte de usarlo para bucear lo quiero como reloj de diario tambien, es comodo?

Lo siento por el cuestionario, pero quiero estar seguro.
Mil gracias
Con Antamo no tendrás ningún problema
 
ok pues seguramente lo pille, tengo una muñeca de 17 cm, no sera muy grande?Para los que lo teneis que tal es como reloj de diaio, es comodo?
 
He estado mirando la zona mercante y he visto este:

lostlink.jpg


Soy un poco desconfiado, es original? son de fiar? porque en una foto tiene la parte de abajo azul y en otra plateada?

Que tal va este reloj en una muñeca pequeña? aparte de usarlo para bucear lo quiero como reloj de diario tambien, es comodo?

Lo siento por el cuestionario, pero quiero estar seguro.
Mil gracias


Los mercantes de este foro son de lo mas legal, si quieres opinion sobre como quedan te dire que tengo un New Monter naranja, con una muñeca normalita y queda de PM eso sí pesa lo suyo.
 
Los mercantes de este foro son de lo mas legal, si quieres opinion sobre como quedan te dire que tengo un New Monter naranja, con una muñeca normalita y queda de PM eso sí pesa lo suyo.

Mi muñeca mide 17 cm, es comodo como reloj de diario?
Gracias
 
No tienes más que echar un vistazo a la reputación de antamo para quedarte tranquilo:
lostlink.jpg
 
  • #10
Lo azul que ves es un plástico protector que trae para que no se raye la trasera.

Yo lo llevo a diario y para mi es muy cómodo.
Un saludo
 
  • #11
Es un futurible de mi lista :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie