• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Una pregunta, ¿Alguien me podría decir donde comprar un Seiko Monster 200m Naranja nuevo? Estoy detrás de uno pero no sé donde comprarlo. Lo ideal sería comprar alguno de serie limitada (jo la coleccion que tiene el compañero txus...) pero creo que si ya es dificil lo primero...

Bueno a ver si alguien sabe de algún sitio de confianza web o tienda para comprar uno, porque en mercantes no veo.

Saludos a todos.
 
Hola a todos:

Una pregunta, ¿Alguien me podría decir donde comprar un Seiko Monster 200m Naranja nuevo? Estoy detrás de uno pero no sé donde comprarlo. Lo ideal sería comprar alguno de serie limitada (jo la coleccion que tiene el compañero txus...) pero creo que si ya es dificil lo primero...

Bueno a ver si alguien sabe de algún sitio de confianza web o tienda para comprar uno, porque en mercantes no veo.

Saludos a todos.

https://www.creationwatches.com/pro...781k-skx781-200m-mens-watch-711.html?cPath=60 con armis

https://www.creationwatches.com/pro...rap-orange-monster-skx781k3-817.html?cPath=60 con caucho

saludos. :)
 
Tienes la opción de comprarlo a los mercantes del foro.
 
Yo antes de comprarlo fuera de los mercantes hablaría con ellos por si me lo pueden conseguir, tendrás mas garantía en los mercantes ya que en creationwatches al tener esos precios te lo mandan sin la tarjeta de garantía, si tienes algún problema ellos mismos se hacen cargo pero el tema se puede demorar varios meses.

Si es por el precio si hay poca diferencia lo compraría a los mercantes, eso ya tu verás...

Buen reloj y duro, tengo el naranja y el negro, y estoy encantado con ellos.
 
  • #10
Todos tienen 200 m.
 
  • #12
Mira en este enlace. A mí me acaba de llegar el Black.
mywatcheshub.com
 
  • #13
Mira aqui,
lostlink.jpg
,yo compré uno hace un par de meses y perfecto todo,no se como este el tema de aduanas ahi en España ,de Lo contrario es buen precio,y además la el sitio es patrocinador de un foro de relojes en inglés,Lo que da mas confiansa .
 
  • #14
Hola a todos, soy nuevo por aqui, os he leido muchas veces pero no tenia cuenta.
Respecto al tema Monster he tenido varias veces el monster una con army y otra con caucho, digo "tenido" por que los vendi una y otra vez y ahora de nuevo me quiero comprar otro ya que creo que es un reloj que hay que tener si eres amante de los Diver's.
Si alguien me pudiera resolver unas dudas que tengo lo agradeceria.
Primera; el ultimo que tuve lo compre por ebay, nuevo a uun best seller con 100% de votos positivos, venia sin caja ni nada pero era nuevo, funciono muy bien hasta que un dia( surfeando en aguas muy frias en argentina) se me empaño. ¿ esto es normal teniendo en cuenta su estanqueidad?

y la otra pregunta es que tengo a mi hermano en Taiwan de viaje ahora mismo, alguien sabe si ahi sera mas barato y de fiar si compras un monster.

Siempre hago referencia al monster black dial y el clasico el de corona a las 4.

Gracias!!
 
  • #16
Hola a todos, soy nuevo por aqui, os he leido muchas veces pero no tenia cuenta.
Respecto al tema Monster he tenido varias veces el monster una con army y otra con caucho, digo "tenido" por que los vendi una y otra vez y ahora de nuevo me quiero comprar otro ya que creo que es un reloj que hay que tener si eres amante de los Diver's.
Si alguien me pudiera resolver unas dudas que tengo lo agradeceria.
Primera; el ultimo que tuve lo compre por ebay, nuevo a uun best seller con 100% de votos positivos, venia sin caja ni nada pero era nuevo, funciono muy bien hasta que un dia( surfeando en aguas muy frias en argentina) se me empaño. ¿ esto es normal teniendo en cuenta su estanqueidad?

y la otra pregunta es que tengo a mi hermano en Taiwan de viaje ahora mismo, alguien sabe si ahi sera mas barato y de fiar si compras un monster.

Siempre hago referencia al monster black dial y el clasico el de corona a las 4.

Gracias!!

No es normal que se empañe, tendría una junta mal, o la corona mal enroscada.
 
  • #17
Mira en este enlace. A mí me acaba de llegar el Black.
mywatcheshub.com

Si compras en esa página y tienes problemas.... ¡¡¡ Encomiéndate al Altísimo !!!! porque van a ignorarte hasta que te aburras. Lo sé por propia experiencia.

Compra a los mercantes o a quien quieras, menos a esos chafarderos informales.
 
  • #18
pues mi voto tb para creationwatches. nada de aduanas. y un ahorro enorme de pasta. si no andas sobrado (mi caso), cualquier ahorro es bueno. Es cierto que no tienes garantía oficial, pero la garantía que ofrecen es la suya propia. Pero además... si estos relojes no dan problemas!!!! :-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie