• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko kinetic ò swiss military

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo una duda entre seiko kinetic ò swiss military, ¿cual me recomendais?, ¿cual es mejor?., tambien entra en la duda algun certina ò tissot de ese tipo, pero estos ultimos son un poco mas caros. gracias amigos.
 
Yo te puedo hablar del kinetic ya que tengo uno, y te puedo decir que es un reloj que sorprende, transmite robusted y calidad por los cuatro costados. Es un reloj muy preciso. El armis es una preciosida.
 
Yo tengo dos Hanowas y me gustan mucho son recios y de muy buena manufactura (muy hombres!!), pero me llama mas la atención los movimientos Kinetic de Seiko así que yo ahora me iría por un Kinetic, aun a pesar de que no tengo ni un solo reloj Seiko :whist::(eso cambiara muy pronto:D). Sobre Certina o Tissot, pues yo le voy a Certina pues veo que Tissot lo están usando mucho universitarios y yuppies, digamos que para mi se están convirtiendo en unos swatchs de mayor precio y calidad (fuera de que son del mismo grupo), pero muy conocidos y por donde yo voy o paro muy masivos, y eso en mi humilde opinión le quita lo interesante ;-).
 
Última edición:
Yo iria a por el seiko.
Aunque los hanowas digan "swiss made" de verdad usan movimientos chinos montandos en suiza para poder ponerle la imprenta. una practica que encuentro al borde del fraude.
 
Coincido con mecc, los kinetic sorprenden gratamente...
 
Yo tengo el Seiko , y es un reloj fiable, robusto y totalmente deportivo.:ok::
 
votaria por el seiko, incluso por estetica, y en cuanto certina o tissot, no se, yo tengo tissot, pero sera que por donde me muevo no son muy masivos, de todas formas pertenecen al mismo grupo y ahi sera, yo creo, salvo que alguien me corrija, cuestion mas de gusto tuyo personal que de otra cosa.
 
A mi me gusta el swiss military la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie