• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko dojo o citizen ecozilla

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Pues bueno, que me estaba planteando comprarme alguno de estos dos relojes para este verano. Queria utilizarlo como segundo reloj estas vacaciones en la playa, piscina, etc y queria saber vuestras opiniones.

Ya se que uno es automatico y el otro no, pero como seguro alguno los tendreis pues por favor aconsejarme.:ok::
 
Yo no tengo ninguno de los 2, pero estéticamente me gusta mucho más el seiko.
 
el seiko sin dudarlo, el ecozilla me gusta que conste, pero el seiko me parece mucho mejor, si hubiera sido el autozilla 1000 m......
 
Me han regalado el ecocilla titanio y es una pasada. Es un reloj que me encanta, esteticamente es distinto, sinceramente el dojo me parece un buen reloj, pero me parece mas de lo mismo.
 
Hombre el autozilla me lo probe el otro dia, pero por ese precio creo que hay relojes más atractivos por decirlo de alguna forma.
 
Si quieres uno polivalente, para ir a la piscina, a la playa y luego ir a cenar y salir a tomar una copa, el Seiko.
Si quieres uno con un aspecto profesional y diferente al resto, el Ecozilla.

Yo he tenido el EcoZilla, y es un reloj que me ha gustado mucho y que me planteo a menudo volver a adquirir. Porque para usar en la oficina y en la vida "civilizada" tengo otros.
 
Tuve un ecozilla y ahora tengo un dojo.DOJO sin duda.El automático aparte de ser mas reloj y ser una máquina para toda la vida no tiene despues la jodienda del tema del acumulador y tener que mandarlo a la casa para el mismo.Ademas no puede ser tan buen reloj por el precio que tiene.Mucha apariencia pero poco...........Saludos.
 
Personalmente, también prefiero el Seiko, pero eso está en gustos, claro....
 
Pues precisamente para esos menesteres más de una vez me había planteado yo un automático, y estaba entre un Monster y un Dojo, ambos de 44, y ambos certificados diver...
 
  • #10
He tenido los dos, me gustaba mas el dojo, el citizen era muy tocho para mí... Y eso que tengo 18'5 cm de muñeca,:pardon:.. De marcha estaban por igual.
 
Última edición:
  • #11
Yo iría a por el dojo sin dudarlo
 
  • #12
Yo no tengo el Dojo, pero si el Ecozilla, como te han contado para todo uso tal vez el Dojo, y dependiendo de tu muñeca para uso indiscriminado el Ecozilla, ten ene cuenta que el Ecozilla son 48mm. es brutal y no apto para muñecas pequeñas, eso si yo le puse unas asas de suppaparts y una milanesa de William y estoy encantado con su comodidad, cosa que con su correa original de caucho no iba....:whist:::whist::
 
  • #13
Creo que el Dojo es más ponible en cualquier circunstancia. No discuto las cualidades del Citizen, pero, el Dojo es un reloj con mayúsculas, con un armis de 4 mm. de grosor. Yo no lo dudaría, vamos.

Pues precisamente para esos menesteres más de una vez me había planteado yo un automático, y estaba entre un Monster y un Dojo, ambos de 44, y ambos certificados diver...

Tengo ambos, y consideraciones estéticas aparte, el Dojo es más reloj. Tiene un aspecto más robusto y es más pesado, y el armis también es algo más grueso. Hay una diferencia de precio, que se nota si tienes ambos en la mano. Incluso, yo diría que el Dojo es algún milímetro mayor. Y lleva el 4R15, que, según he leido, es una evolución del 7S26 del Monster. Eso sí, el Monster tiene día de la semana, y el Dojo sólo lleva día del mes. Ambos son estupendos para el precio que tienen.
 
  • #14
Gracias. Me ha quedado claro que el dojo.
 
  • #15
El Dojo sin dudarlo!!!
 
  • #16
Pues me gustan los dos para el veranito ,eso si veo el seiko mas ponible.
 
  • #17
El Dojo está muy bien, y eso lo sabes y te lo confirmarán todos....los que saben y los que no sabemos....Pero "EL PUNTAZO" que es "calzarte" el Ecozilla, es espectacular, sobre todo para lo que de tú lo quieres...Les gusta hasta a las mujeres de mi familia....No te digo más.
Además, y po eso te lo digo....(y hasta aquí puedo leer...) en el FCVr, en mercantes, lo vas a conseguir....como para coprarte también el Dojo la próxima semana.
La única pega, que si le quieres cambiar la correa necesitarás los dichosos suppaparts, que sólo vía internet los conseguirás...yo llevo esperando tres semanas.....Pero luego, eso sí, milanesa al canto.
No lo dudes, lánzate a por él, y después, como te digo, te quedará "tiempo" para el Dojo (también de mercantes del foro).
Saludos. Ya nos contarás.
 
  • #18
Mi Seiko dojo es mucho reloj para ese citizen....
 
  • #19
Lo primero es que no veo que sea una comparación objetiva, imagino que son los modelos que te gustan y por eso los enfrentas.

emho si quieres un reloj para uso diario te recomiendo el Dojo...
 
  • #21
Yo el Dojo sin lugar a dudas!
 
  • #22
El citizen no lo conozco, pero tengo el DOJO y me parece espectacular !!!

¿ podríais subir alguna fotos comparativas, juntitos? alguien que tenga los 2?

Saludos,
 
  • #24
es mas ponible el dojo, es mas potente el citizen, pero es mas grueso y solo sirve para el verano
 
  • #25
Esteticamente me gusta mas el Dojo, además lo tengo y estoy encantado con el. Yo me lo compre para la playa y el veranito, y he de decir que que aguanta todo muy bien, es duro y robusto. Al principio me resulto un poco pesado pero en un par de dias te has acostumbrado y se deja llevar muy bien.
El mio me tiene sorprendido con su precision y lo bien ajustado que viene (nada que ver con otros seiko que tengo, que suelen irse por los +/- 10sg diarios que suele ser lo normal en los que yo tengo) y el Dojo se me adelanta 7sg al mes, INCREIBLE!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Supongo que sera un caso excepcional, pero me alegro de que me haya tocado a mi. :D

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie