• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Divers 7526 - 7020

Estado
Hilo cerrado
Z

zuspo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Busco información de este seiko, lo tiene un amigo , no he visto ninguno en el foro y cabría la posibilidad de comprarselo, pero necesito alguna referencia ( edad , precio , calibre )
Algún especialista en seiko, que los hay ! FAVOR S.O.S - S.O.S. S.O.S

gracias
lostimage.jpg
 
Empezamos con que el modelo correcto es 7s26-7020, es el predecesor del SKX007 y también se conoce en norte américa como SKX171 ( pulso de metal ) y el modelo por el que preguntas es el SKXA61 ( pulso de goma ) concreta mente el tuyo, también se hizo el SKXA63 ( pulso de lona y bisel con letras negras y rojas ).

Espero te sirva de ayuda, un saludo
 
Gracias, muy amable. Sabrias decir que precio tiene aproximadamente?
 
En efecto , a pesar de ser más pequeño que el dojo que yo llevaba , parecia muy resultón
 
Gracias, muy amable. Sabrias decir que precio tiene aproximadamente?

Bueno como ya te han dicho no es un diver que se cotice, lo encontraras en ebay por poco, si te gusta mucho a por el... pero valora otros modelos como el SKX007.

Saludos
 
Gracias por el interes mostrado, compañero del metal , te debo una cervecita fresca si pasas por Alicante. Un saludo
 
no te puedo ayudar me parece bastante antiguo tienes modelos de seiko mas modernos y casi iguales, pero la verdad es que mas chulos, suelen ser bastantes grandes la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie