• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko divers 200 metros

  • Iniciador del hilo manusiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manusiro

Novat@
Sin verificar
hola ante todo tengo una duda tengo un seiko divers 200 metros de 1980 con movimiento 7S26A en el cristal biene grabado el logotipo de seiko biene un triangulo y la s dentro me guataria saber si verdad o mentira que los seikos tengan logotipo grabado en el cristal vamos resumiendo que si es original o es falso no se si seiko saco algo no se como poner fotos para que lo verlo un saludo
 
por tus explicaciones parece ser un seiko 5, dudo que en los 70 se fabricaran copias de estos seiko, yo jamas he visto ningún cristal de la marca grabado con el logotipo 5, pero casi mejor puedes plantear el tema en el subforo de vintages, seguro que alguno de los expertos que hay allí te darán luz sobre el tema
 
Gracias e puesto otro hilo por error pero en ese bienen fotos para que lo vean un saludo
 
he visto las fotos, desde luego lo que esta claro es que el cristal no corresponde a ese reloj, es un seiko 007 o similar con una 7s26, no tan viejo, por otra parte ya que es el diver clásico de seiko actualmente.
parece que en algún momento se le sustituyo el cristal por uno que no es el hardlex de serie
 
gracias con cambiar el cristal valdria un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie