• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver skx007

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
Hola a todos!!! qué os parece mi nuevo reloj!!!! es muy cómodo pero con el monster que tengo las sensaciones son de peor reloj!!!! qué medida de pulsera de goma podría poner al skx007??? gracias!!!!!!
 
Muy bonito si, enhorabuena!
 
Te recomiendo una correa Seiko Z22, aunque cualquier correa de 22mm le irá bien.

Yo tengo tanto el reloj como el caucho, y aunque tengo que reconocer que personalmente prefiero el tacto del armis, el caucho es genial para cambiar de vez en cuando...

https://relojes-especiales.com/threads/sábado-lloviendo-y-nevando-dificil-reto-o-no.81170/

Es un reloj mucho más elegante y ponible que el Monster, pero para inmersiones y darle caña, el monster gana por goleada, además su bisel es más resistente a golpes que el del 007... por lo demás son muy muy similares ;-)
 
Hola! ese es un reloj muy bonito y muy fuerte,yo tengo ese pero com bisel pepsi,y con el mismo armys.
Una correa que le puedes poner es la seiko Z -22 .

Saludos.
 
bonito reloj todo un mito el 007 con un calibre 7s26 de lo mejorcito,la z22 le quedara muy bien aunque yo sinceramente prefiero el armis.
 
Yo le veo bien con armis..., lo veo más elegante.

¿qué correa le pondría? A mí particularmente me gusta mucho la correa del marinemaster, pero es algo cara.(creo que ronda los 40 euros)

La z22 me gusta pero no me acaban de cuadrar ::Dbt:: del todo el dibujo de "bucles" que tiene en los laterales


Echa el resto, y si por medidas encaja una del marine master prueba a ver. Te costará pagarla, pero una vez puesta...:drool: tiene que quedar impresionante:drool:

Buen reloj este, un día de estos cuando tenga cash ::cry::me lo pido.
 
La correa de MM es de 20 mm, y el ancho de asas del SKX007 es de 22 mm...
 
  • #10
Ves, no estaba seguro de las medidas. No tenía claro del todo si coincidían, gracias vortax por la aclaración a mí y al compañero.

Quizá alguna de ese tipo...
 
  • #11
lostlink.jpg
Hola a todos!!! qué os parece mi nuevo reloj!!!! es muy cómodo pero con el monster que tengo las sensaciones son de peor reloj!!!! qué medida de pulsera de goma podría poner al skx007??? gracias!!!!!!

Es un estupendo reloj. Desde luego menos contundente que el monster, pero no peor reloj.
 
  • #12
Bonito reloj, tengo uno igual.
Ideal para darle guerra.

Su movimiento deja algo que desear pero como reloj "instrumento" es más que suficiente.

Me gusta sobre todo su aire "clásico" y a la vez original.
 
  • #13
Bonito reloj, tengo uno igual.
Ideal para darle guerra.

Su movimiento deja algo que desear pero como reloj "instrumento" es más que suficiente.

Me gusta sobre todo su aire "clásico" y a la vez original.

¿Has tenido algun problema con el 7S26? Porque aunque sea un movimiento algo viejillo ya, tiene una muy buena fiabilidad.
Como opcion de corrrea yo le pondria la z-22 pero la plana, le queda muchisimo mejor.

lostimage.jpg
 
  • #14
Problema, problema nunca he tenido ninguno pero, almenos los 3 relojes que he tenido con ese movimiento no son demasiado precisos (adelantos de más de 15seg/día) Uno de ellos me lo ajustaron muy bien, pero vamos, la precisión no es uno de los fuertes de este movimiento; otra carencia es que el segundero no se pare al poner el reloj en hora.

El hecho de que haya tenido 3 relojes con ese movimiento (ahora sólo 2) indica que no tengo nada en contra de ellos, pero son para lo que son, relojes a los que dar guerra y que lo aguantan todo (ideales para verano y para viajar), pero en mi caso no los uso para diario, necesito un reloj más preciso.

lostimage.jpg

(Ahí está uno de mis 7s26 :ok::)

Pero creo que Seiko debería retirar esos movimientos y poner en sus relojes de gama baja las máquinas que ya pone en los de gama media (tipo 6R15), entonces sí que sería imbatible.
 
  • #15
Pero creo que Seiko debería retirar esos movimientos y poner en sus relojes de gama baja las máquinas que ya pone en los de gama media (tipo 6R15), entonces sí que sería imbatible.

Pero, entonces serían relojes de gama media y tendrían precios acordes :D
 
  • #16
:D
Sí y no.
Es decir, es evidente que con la sutitución de las 7S26 por 6R15 se daría un salto cualitativo, pero eso no quiere decir que esos relojes pasaran a ser de gama media.
La diferencia en el precio de producción de una 6R15 a una 7S26, debe ser mínimo (sin contar que se simplificaría la producción al reducir las lineas). Pero suponiendo que haya una diferencia económica real entre los dos movimientos, podría aplicarse sin problemas al producto final (por ejemplo un 007 de 150 Eur con 6R15 en lugar del actual por 120 Eur).

Entonces, puedes preguntarte ¿qué diferenciaría la gama baja de la media? pues podría ser cuestión de materiales (tipos de acero, cristal, etc...), diseños innovadores, mejores cualidades de estanqueidad, quizá una gama media enfocada a relojes profesionales a muy buen precio, etc...

Es decir, que el cambiar los movimientos no tendría porqué implicar el hacer desaparecer la gama baja, fundiéndose en la media, sólo implicaría, como mucho, un aumento mínimo del producto final que vendría compensado por un aumento significativo de la calidad, haciendo que todas las gamas de Seiko tuvieran una calidad excelente, sin dejar de estar escalonadas.
Creo que el resultado haría que al grupo Swatch le temblaran las rodillas :D:D
 
  • #17
El oo7 es un clasico, y según tengo leido algunos comentarios por internet, no tardará mucho en desaparecer el modelo, así que el que no lo tenga que vaya comprando alguno, por que es un reloj que hay que tener :ok::.
 
  • #18
Problema, problema nunca he tenido ninguno pero, almenos los 3 relojes que he tenido con ese movimiento no son demasiado precisos (adelantos de más de 15seg/día) Uno de ellos me lo ajustaron muy bien, pero vamos, la precisión no es uno de los fuertes de este movimiento; otra carencia es que el segundero no se pare al poner el reloj en hora.

El hecho de que haya tenido 3 relojes con ese movimiento (ahora sólo 2) indica que no tengo nada en contra de ellos, pero son para lo que son, relojes a los que dar guerra y que lo aguantan todo (ideales para verano y para viajar), pero en mi caso no los uso para diario, necesito un reloj más preciso.

lostimage.jpg

(Ahí está uno de mis 7s26 :ok::)

Pero creo que Seiko debería retirar esos movimientos y poner en sus relojes de gama baja las máquinas que ya pone en los de gama media (tipo 6R15), entonces sí que sería imbatible.

Si que es verdad que son calibres todoterreno, que lo aguantan todo, pero no son muy precisos. Aunque con un poco de calma en algunos casos se pueden dejar bastante bien afinados.
Si empezasen a montar 6R15 igual subian algo mas, pero 30 euros me parece poco, mira como se estan subiendo a la parra con los nuevos modelos que montan este calibre, la verdad que es una pena.
Un saludo. :)
 
  • #19
(insistiendo en el off-topic, disculpen)

:D
Sí, lo de los 30 Eur de más era un decir... no a lo loco, porque imagino que "realmente" no hay mucha más que esa diferencia en cuanto a costos de producción (basta ver los precios de los movimientos ETA).

Pero sí, tienes razón, los de Seiko se han subido a la parra (por no decir a una secuoya gigante) con alguno de sus modelos de gama media; aun recuerdo el modelo que nos presentaba cooper hace unos meses, el SBDC007, de precio más que inflado, pero eso no quiere decir que ese sea el precio de "producción".

Lo que comentaba más arriba era que ambas gamas (baja y media) podrían tener los mismos movimientos y que la diferencia de precio se justificara por los acabados (porque, a fin de cuentas el precio del movimiento es una parte mínima del precio final del reloj).

Pero claro... eso es hablar por hablar jejeje, es Seiko la que define sus propias estrategias comerciales.
 
  • #20
(insistiendo en el off-topic, disculpen)

:D
Sí, lo de los 30 Eur de más era un decir... no a lo loco, porque imagino que "realmente" no hay mucha más que esa diferencia en cuanto a costos de producción (basta ver los precios de los movimientos ETA).

Pero sí, tienes razón, los de Seiko se han subido a la parra (por no decir a una secuoya gigante) con alguno de sus modelos de gama media; aun recuerdo el modelo que nos presentaba cooper hace unos meses, el SBDC007, de precio más que inflado, pero eso no quiere decir que ese sea el precio de "producción".

Lo que comentaba más arriba era que ambas gamas (baja y media) podrían tener los mismos movimientos y que la diferencia de precio se justificara por los acabados (porque, a fin de cuentas el precio del movimiento es una parte mínima del precio final del reloj).

Pero claro... eso es hablar por hablar jejeje, es Seiko la que define sus propias estrategias comerciales.

Si, siempre que hablamos de que "seiko se está colando un wevo", me viene a la mente la imagen de ese nuevo modelo, el que se ha dado en llamar "Sumo Monster", porque es una caja como el Seiko Sumo (algo más pequeña) y su calibre, con las agujas de Monster... ¡¡¡¡¡y vale más que los dos relojes juntos!!!!! (sumo + monster = unos 610 €).

Yo creo que Seiko está un poco cansada de que la vean como una marca "de segunda", y tras su fama alcanzada con los Kinetic y los nuevos spring drive, ha decidido que va a empezar a ponerse al nivel de las marcas suizas... empezará por abajo, escalando precios y calidad, y su objetivo es que dentro de unos años la palabra "seiko" esté a la altura de "breitling" o "longines".

Evidentemente estos nuevos relojes no valen lo que cuestan... pero, seamos sinceros, ¿que marca suiza los vale?, ninguna, EMHO

En definitiva: Nueva política de Seiko = KK :-((:-((
 
  • #21
Pido disculpas por subir este hilo, pero me ha llamado la atencion de como se habla re los precios de Seiko.

Hace nada, Donpeseta a presentado su Seiko que pago por el 3.500€, estamos diciendo que es muy caro? Bajo mi punto de vista, un reloj muy muy bonito! Un saludo Donpeseta!

Un Marine Moster por 1.600€ esta bien? o es un precio exagerado?

Como dice un compañero en este hilo, muchos relojes no valen lo que pagamos pero igualemente, PAGAMOS.

Un saludo
 
  • #22
enhorabuena! muy muy bonito, me gusta muchisimo más que el monster... el armis además es muy chulo!! sobre correas, podrias mirarle una de kevlar, una de carbono quizá, una nato negra, una canvas negra Morellato... no se, según tu gusto y el toque que quieras darle!
 
  • #23
:D (offtopic total respondiendo a Longines, sobre el reloj ya opiné más arriba)

Yo creo que practicamente ningún reloj vale (materiales, energías necesarias para la fabricación, beneficio razonable,...) lo que pagamos por él. Los relojes, como todos los "objetos de prestigio" tienen un valor muy inferior al que pagamos.
De esto se ha discutido mil veces (no hace mucho lo insinué de Stowa y por poco no me arrancan el hígado :D).

En algunas marcas será más exagerado que en otras, pero en prácticamente todas, sobre todo a partir de las gamas medias, se tienen muy buenos "márgenes".

Y Seiko también, claro que sí.
Pero lo pagamos, claro que sí.

Tampoco comer frugalmente de sushi debería valer 40 Eur, y lo pagamos.

¿Porqué lo pagamos? no soy ni psicólogo ni economista, pero diría que la respuesta es muy compleja y que tiene mucho que ver con ser un "Ser Humano".

De todos modos, si uno, a sabiendas y "libremente", se gasta ese dinero, no tengo nada que decir, lo que ya no me gusta es que me quieran hacer creer que vale exactamente lo que pagamos por él... (un buñuelito minúscuo de arroz hervido, y una loncha, minúscula también y sin cocinar, de atún, no valen 2 Eur... un café tampoco vale 1'5 Eur :whist::)
 
Última edición:
  • #24
cualquier correa de 22 le viene bien, lo normal es ponerle la suya la z 22, pero una hirch de cuero waterproof co pespuntes en blanco le queda fenomenal
 
  • #25
Una paella en China, no vale 20 euros, un Viña Esmeralda no vale 18euros.... Pero lo pago
;-)

Tienes toda la razon

He subido el hilo, ya que estaba buscando información del Marine Master

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie