• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko diver skx007

  • Iniciador del hilo baco36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baco36

baco36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!! soy nuevo y me gustaría que me informarais de este reloj,tengo un monster y me ha dado problemas y como tiene el mismo calibre???
Además hay un versión en la que pone en esfera debajo de divers 200- 21 jewels, qué diferencia hay entre uno y otro?
GRACIAS!!!:ok::

AH!!! El señor antamo es de confianza? son auténticos sus relojes?::Dbt::
 
Te voy a contestar solo a la pregunta que haces sobre el sr. Antamo,
La manera de enfocarla no me parece la mas correcta, ya que en este foro no hay ningun mercante que los relojes que venda no sean autenticos.
El sr. Antamo es un gran forereo una excelente persona y de la mas absoluta confianza
 
Comprenderás que soy nuevo y no os conozco,entonces si eres tan amable me podrías comentar algo sobre el reloj....y no te enfades !!!!!
 
Comprenderás que soy nuevo y no os conozco,entonces si eres tan amable me podrías comentar algo sobre el reloj....y no te enfades !!!!!
No hombre si no me enfado lo que ocurre que es un forero registrado desde el 2005, con muchisimas ventas y todos hablan bien de el, no puede haber un mercante y forero con esa antiguedad que cuente con el apoyo del foro si no fuera trigo limpio
Lo mejor que puedes, y te lo digo en serio, es mandarle un privado pidiéndole información del reloj que te interesa, y te darás cuenta de su saber hacer y amabilidad
Saludos :ok::
 
No creo que en este foro, estos mercantes que vendne un monton vayan a vender relojes falsos, son gente legal!! Lo que venden es de 1º calidad. Por eso no te preocupes, en este foro se persiguen las replicas.

Saludos.
 
Muchas gracias amigo forero,ya he contactado con él y seguro que se lo compro....pero quería preguntar qué tal es este reloj??? Recibe un fuerte abrazo!!!!!
 
ok!!! muchas gracias amigos!!!!
 
Fiabilidad, seguridad, seriedad, eficacia..........todo ésto es Antamo.
Cómo te apuntan otros compañeros, no tendrás problema alguno con TODOS y cada uno de los mercantes del foro.
Un saludo.
 
hola compañero...¿que problema concreto has tenido con el monster..? el 007 tiene el mismo calibre 7s26, la diferencia entre un modelo o otro de 007 es puramente geográfica el 21j en la esfera esta fabricado en japón y el otro en corea, el calibre es muy robusto, un poco anticuado ya, carece de remonte manual o parada de segundero, pero seiko lo sigue utilizando aun profusamente
 
  • #10
Precisamente no hace mucho le he comprado a Antamo uno como ese.

Del reloj te dire que lleva un calibre muy duro y es un reloj que aguanta lo que le echen y que es muy buena compra,un reloj buenisimo.

Pues Antamo,todavia es mejor que el reloj.

Un saludo.
 
  • #11
El Sr. Antamo es del todo fiable y correcto. Sus productos son originales y su servicio es exquisito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie