• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver Reloj SNE293P2 opiniones...

  • Iniciador del hilo cantabro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cantabro

Novat@
Sin verificar
Hola un saludo, estaba interesado en este reloj Seiko Reloj SNE293P2 en algunas webs pone color díal gris oscuro y en otras negro, prefiero negro hay alguna forma de estar seguro?
y otra cosa webs con buenos precios, gracias por todo. reloj-seiko-solar-divers-sne293p2-caucho-hombre-1-82357_thumb_405x482.jpg
 
Será negro antracita?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la ayuda, en amazon ya lo había visto pero era por si existía un sitio más barato, en amazon pone gris oscuro color dial en otras negro, de ahí mi duda. una pena no verle en relojería.
La verdad que buen precio y me gusta el diseño, en algún video he visto como si la esfera tuviera brillo eso no me gusta mucho prefiero mate. Aunque al ser solar igual tiene que ser así. el problema es no verle en directo.
 
Si te gusta yo no dudaria e iria a por el.
 
Lindo reloj, azul o negro, si te gusta dale para adelante compañero

Saludos
 
Si es de tu gusto, adelante
 
En japon se ha vendido como prospex diver scuba modelo sbdj007
sbdj007-b.jpgseiko-prospex-solar-diver-sbdj007-featured.jpg
 
Última edición:
aseguraté bien antes de comprarlo.
 
  • #10
Asegurarme? en que sentido, explícame pro favor.
 
  • #11
Asegurarme? en que sentido, explícame por favor.
 
  • #13
Me gusta, es bonito es un negro de la esfera con unos reflejos muy molones !!!!
combina detalles de varios modelos ... el resultado es bonito ... !!!
No tendrás problemas ...
 
  • #15
Asegurarme? en que sentido, explícame pro favor.

lo que quiero decir es que, como te han comentado los compañeros, lo mejor es verlo en una relojeria en vivo para ver perfectamente el color y los reflejos, puesto que en fotos los colores no suelen ser exactos.
 
  • #16
Es un bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie