• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko diver para iniciado

Estado
Hilo cerrado
M

Mas

Novat@
Sin verificar
hola a todos. quisiera comprar un seiko automatico. mi presupuesto es de unos 100 a 150€. hace tiempo vi un articulo muy bueno donde salian todos los seiko diver con foto y num de modelo, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Agradaceria cualquier informacion asi como precios y donde comprarlo gracias. Gracias
 
Hola, si te sirve como consejo...
lostlink.jpg

Saludos :ok::
 
Si quieres un clásico imperecedero opta por un SKX007 ya sea en correa de caucho u acero y huye de ebay y sus aftermarkets filipinos.
 
hola a todos. quisiera comprar un seiko automatico. mi presupuesto es de unos 100 a 150€. hace tiempo vi un articulo muy bueno donde salian todos los seiko diver con foto y num de modelo, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Agradaceria cualquier informacion asi como precios y donde comprarlo gracias. Gracias
Aqui tienes algo diferente con mucha personalidad pero sin dejar de ser 100 metros y corona rosca.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-srpo25k1.156294/

salu2
 
Yo tengo un Seiko007 hace dos años y no me ha dado más que satisfacciones. Lo llevo con correa de caucho y es comodísimo. Saludos.
 
Gracias a todos por los consejos la verdad que el seiko oo7 lo anduve mirando como la opcion mas segura. lo que me parece que en españa no se vende. es eso cierto?? y si asi es donde se puede comprar de forma segura y a que precio??
igualmente si alguien recuerda cual era el post donde salian las fotos de los seiko divers.... gracias.
 
La página de los divers mira a ver si te suena esta: https://archives.makedostudio.com/seiko-divers/ con respecto al 007, los mercantes de este foro tienen la versión "europea" SKX007K y la Japonesa SKX007J ambos son idénticos con la misma calidad y precisión en todo. particularmente me gusta más la japonesa por que debajo del Diver 200m pone 21 Jewels y esta fabricado en Japón por la contra el fechador esta en Ingles y números romanos.

Y si te interesan los divers de Seiko o Citizen pasate por el foro de relojes japoneses que te asesorarán mejor
 
Última edición:
  • #10
hola mira en el areademercantes.
un saludo.
 
  • #12
Yo te recomendaría el Seiko SKX779 o el SKX781, o sea, el MONSTER. Un pedazo de reloj, con una estética contundente. Automático, duro y con una calidad y acabados de un precio superior. Por poco más de tu presupuesto, he visto alguno por ebay últimamente. Yo lo tengo en negro, y estoy loco con él.
 
  • #13
Seiko Monster de cabeza. Es un diver diferente y si lo pillas en naranja aún destaca más. Yo lo tengo desde hace casi tres años y me gusta como el primer dia. Y no veas como le pongas una correa de caucho naranja... Si quieres algo más clásico me decantaría por el 007 sin dudarlo.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie