• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO diver, ORIENT, STEINHART mmmm....

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Antes de nada, gracias a todos por vuestras contestaciones. Estoy siguiendo lo hilos que he ido proponiendo acerca de un reloj que tengo de mi padre y estan siendo muy interesantes.
A lo que iba, aparte de querer renovar el ya mencionado reloj, estoy buscando un SEIKO diver (razon calidad-precio), porque ORIENT no me termina de ... aparte no lo encuentro por ningún lado en Tarragona! Aunque puesto a buscar, he encontrado también una marca Alemana que tienen unos precios muy sugerentes (300 eureles). No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos u otros que ronden ese precio (siempre tipo diver o sub)
Por cierto, alguien ha visto un SEIKO como el el enlace siguiente? Parece un fake, pero no se que decir. En el punto de las 12, la marca no esta dividida en dos como estamos acostumbrados ...
lostimage.jpg


Y el alemán que os parece? Caro para ser una marca poco oida? (al menos para mi)
lostimage.jpg


Saludos a todos!
 
segun opiniones de los entendidos los Steinhart son muy buenos.. maquina suiza, zafiro, etc
 
Del Steinhart no te puedo decir nada ya que no lo he tenido en la mano ni nada. Sobre Seikos diver échale un vistazo a los Monster (naranja y negro) o Samurai o los skx007 y 009 que andan por debajo de los 160€ comprando por internet. En el FVM había alguno que otro hasta hace poco. También el Orient OAE que tiene un precio acojo...te para lo que ofrece el reloj y también en el FVM (ni yo los vendo ni me llevo comisión, eh?:-P ). Tanto el Orient como los Seiko muy fiables, bien acabados y duros.
Un saludo!!
 
Hazle caso a Jon con el tema de los seiko.
Por cierto el seiko por el cual preguntas no es un fake, es asi.
Un saludo. :)
 
Mira en el enlace del patrocinador uhren.Hay una marca alemana DAVOSA que tiene un modelo llamado ternos.Yo le he regalado a mi padre uno y es una pasada de calidad.swiss made,eta 2824,precision cosc,un acero espectacular y un look submariner que quita el hipo.BRUTAL.:ok::
Ah y el Seiko a mi me parece feten:clap:
 
Ah! y de precio andan como los steinhart
 
Pues el Orient Diver, conocido como MAKO / OAE, lo tienes a un precio irresistible ofertado en este mismo foro; el muy estimado forero Antamo te facilita su adquisición; puede que sea el reloj que más foreros tienen y todo son buenas sensaciones y realidades.
 
Yo tengo un Orient MAKO desde hace 5 días y me tiene alucinado lo bien que va, tiene un desvio de menos de un segundo al día, y sigue en su línea.
El reloj es bonito, o almenos a mi me gusta, te pongo una fotillo:
lostimage.jpg
 
  • #10
Seiko Monster.Muy barato y robusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie