• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO DIVER KINETIC 200 o DEEP BLUE PRO SUN 1000

  • Iniciador del hilo palacio007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palacio007

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy en esos duros momentos en los que debes elegir uno u otro. El seiko me gusta y en acabado gun metal es una pasada, pero el deep blue, en esfera azul...... además este último es más grande lo cual me gusta, acostumbrado al oris small second de 47mm que suelo llevar. Ambos cuestan lo mismo. Si alguien tiene un deep, por favor informadme del funcionamiento y acabados.

Gracias
 
yo tengo un master explorer 1000m, tiene unos acabados bastante buenos para su rango de precio.
yo me quedaria con el deep blue aunque solo sea para evitar los posibles problemas que te pueda dar el acumulador del seiko.
por tamaño y diseño tambien te recomiendo el deep blue, el mio hace 46mm de caja pero es muy comodo de llevar.
 
muchas gracias por tu información. Casi lo tengo decidido. Un abrazo
 
Pues yo escogería el seiko... mucho más bonito a mi parecer...

Y si tienes ya más de un reloj automatico no está de más un kinetic en la colección... Además que no se donde le ve aggato el problema al acumulador... :(
 
Hola a todos. Estoy en esos duros momentos en los que debes elegir uno u otro. El seiko me gusta y en acabado gun metal es una pasada, pero el deep blue, en esfera azul...... además este último es más grande lo cual me gusta, acostumbrado al oris small second de 47mm que suelo llevar. Ambos cuestan lo mismo. Si alguien tiene un deep, por favor informadme del funcionamiento y acabados.

Gracias

Yo tengo un Seiko SKA371 y es un gran reloj pero prefiero el Deep Blue por prestaciones y estética. En lo único que el Seiko gana es en el armis que es más macizo sin desmerecer el del Deep Blue. Además son conceptos distintos en cuanto a calibres. De todas formas puedes ver la presentación del mío que es casi igual al que tú quieres (creo que la única diferencia es que la esfera del Sun tiene un color más fuerte que la del Sea). Aquí te dejo el enlace.
https://relojes-especiales.com/threads/deep-blue-pro-seadiver-1k-auto-blue.213177/
Saludos.
 
Última edición:
Me gusta más lo Seiko.
 
el deep blue¡¡¡¡¡
 
El Deep Blue, más que nada porque me gustan grandotes...
 
Sería mas facil opinar para los menos entendidos si nos pusieras una fotillo y las característicasde ambos.

Un saludo.:ok::
 
  • #10
Deep Blue sin duda
 
  • #11
El Deep Blue me atrae más.
 
  • #12
Muchas gracias a todos. Finalmente me he decidido por el Deep. Debido a mi impericia informatica no he subido fotos. TORPE QUE ERES UN TORPE!!!!! En todo caso, en cuanto lo reciba envio fotos y comentario al respecto.

Un abrazo para todos y por cierto, gastar dinero en nuestras aficiones nos va a sacar de la crisis, por eso de reactivar la economía a base de consumo.

pd. Eso le he dicho a mi mujer para acallar sus quejas!!!!!!!!
 
  • #13
Pues enhorabuena! No sé s me aventuro poniendo fotos de los dos relojes si es que son entre los que tenías dudas. Si son estos, yo también hubiese elegido el Deep.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Muchas gracias. Cuando sea mayor quiero ser como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie