• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver Automático de toda la vida o Kinetic?

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nano71

Nano71

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos Doctores, quiero hacer una reflexión, vosotros a la hora de decidir si adquirir ente un reloj Seiko Diver Automático o un Seiko Kinetic Diver, con cual os quedariais? Yo me quedo con lo tradicional, con el atumático de toda la vida. Que opinan sus majestades?::Dbt::

Un saludo:D
 
Buena pregunta, a ver que responden los expertos, el concepto kinetic parece interesante puesto que permanece muchas horas con la carga aunque el reloj este parado, pero claro, pierde un poco del encanto de lo puramente mecànico.
 
Acabo de comprarle al forero Antamo un automático, así que...
 
Es lo mismo que yo opino, me gusta la precisión de la ingeniería mecánica, no me gusta para nada los relojes con componentes eléctrico o pantallas digitáles. Me gusta la tecnología, pero paro en mi colección sólo hay relojes mecánicos, y de cuerda... bueno, miento, tengo algún quarzo por motivos de diseño.
 
A mí el concepto de kinetic me gusta, pero sólo lo compraría si el diseño me atrajera mucho, caso de por ejemplo los sporctura y tal. Para un diver... prefiero un buen automático, caso de Seiko que son los que implementan el kinetic, pues cualquiera de la gama: monster, 5 sport, samurai, sumo, marinemaster :drool::drool::drool: todos son buenísimos divers con calidades en acabados muy muy por encima de su precio, cualquiera será una compra maestra siempre.

Saludos!!!
 
La pregunta que has hecho es una pregunta que roza lo clásico en este foro.
Como aquí predominan los amantes de los mecánicos, la mayoría te responderá en esa dirección.

En mi modesta opinión, sí, jajaja también me quedaba con los mecánicos.


Saludos
 
No digo que no tengo algún reloj con "corriente eléctrica" por que mentiría.
Pero lo que si creo es que no volvería a comprar uno,
Si ya se que no digas, de este agua no beberé, ni ese cura no es mi padre,
Siempre automático
Saludos
 
Prefiero lo tracicional,el Diver Automatico
 
PUes a mi esta criatura me esta haciendo tilin...

lostimage.jpg


Sere cuestion de ir al corti y probarselo que es un poco tochete pero lo mejor es que lo he visto por ebay a menos de 100 euros!!!! 8o

Mecanico o no con cualquier diver de Seiko no hay fallo posible.
 
  • #10
La comodidad del kinetic es insuperable...
pero el romanticismo de un escape, un espiral y un volante...el tic-tac del rubí del áncora...Eso es otra cosa...
 
  • #11
Siiiiiiiiiiiii automatico!!!!!
 
  • #12
Yo soy medio nuevito como para responder pero buehhh...

AUTOMATICO ALL THE WAY!!!!!!
 
  • #13
Yo me quedaria con el movimiento automatico, aunqie el kinetic tambien es una compra buena.

Saludos
 
  • #14
Siempre, siempre automático.
 
  • #15
yo prefiero el automatico, pero los dos son excelentes sin duda
 
  • #16
Yo prefiero automático, aunque es verdad que el kinetic es mucho más cómodo.
 
  • #17
Nano71: Hace bien poco, compré a uno de los mercantes un 007, que es automático, y quedé sorprendido por la calidad y exactitud del reloj. Anda en parámetros de cronómetro certificado. Lo utilizo diariamente para hacer deporte o para ir a la montaña y ya lo he bañado en la playa. Es bueno, bonito y barato. Como ya comenté en un post anterior es, entre mis relojes, el campeón de la relación calidad/precio. ¡Qué más puedo decir! Lo recomiendo sin duda alguna. Un saludo.
 
  • #18
Tengo Certina ds-3 1000m,Tissot seastar 300m,monster,Citizen 200......ya era la hora de comprarme un Kinetic.No sabéis la alegría que da también el ponértelo tras varios días y que siga en marcha.Mi elección fue el Seiko ska kinetic 385p1.Saludos.
 
  • #19
Si es de Seiko cualquiera es bueno ;tengo el 007 y el ska 369 pepsi ,y mas que vendran jajajajaj,pero de momento paro,saludos .
 
  • #20
automatico, sin duda, ademas he oido por ahi cierto problema con el acumulador de los kinetic, para eso va mucho mejor el sistema de citizen eco drive, de todas maneras automatico
 
  • #21
Si buscas un reloj....automatico, los demas son.......otra cosa
 
  • #22
automatico de toda la vida siempre,es un toque de distinción, yo una vez escuche una frase que decia : el reloj es la unica joya legitima que le queda al hombre por historia. yo la escuche tal cual y se me quedo,si es nuestra joya por excelencia por que vamos a elegir la peor opcion.siempre mecanico. un saludo
 
  • #23
automatico de toda la vida siempre,es un toque de distinción, yo una vez escuche una frase que decia : el reloj es la unica joya legitima que le queda al hombre por historia. yo la escuche tal cual y se me quedo,si es nuestra joya por excelencia por que vamos a elegir la peor opcion.siempre mecanico. un saludo


Si bueno... si te pones a mirarlo por otro lado... verdad que no sigues usando velas y tienes bombillas en tu casa? Verdad que no tienes un movil de estos que pesaban 5 kilos...?

Opino simplemente que no hay que ser TAN puristas... que esto ya roza lo estupido en muuuuuchos posts que tratan este temita en el foro...

Tengo un monster... un skx007J2... pero se me metio el otro día por el ojo un ska371 y me lo he cogido, aun no me ha llegado por lo que todavia no tengo opiniones demasiado formadas... pero es un reloj que demuestra calidad por todos los costados, y es kinetico...

Un saludo foro
 
  • #24
No dudo que el tema del Kinetic tenga su glamour, pero prefiero el mecánico de "toda la vida":D
 
  • #25
A una pregunta una respuesta , automático :ok:::ok:::ok::

Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie