• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO DIVER 6309-7C43 "Custom ...."

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hi...

Esta misma mañana he ido a recoger a correos mi "nuevo..." por decir algo, ya que es todo un clásico Seiko 7C43-700A de bisel pepsi. El reloj aunque se a usado , tenia tanto el dial como la maquinaria en un estado excepcional. La idea era proyectar un cambio de cuerpo al legendario y por otra parte mi favorito Diver de Seiko, el "Turtle..." 6309 ,,, Con Zafiro abombado, bisel pepsi nuevo, y demas ,,,, incuida una correa del SBBN017 que estoy esperando..... peroooooooo...!!!!

Pero, tal es mi ansia viva , que no he podido esperar ni un minuto,, así que nada mas llegar le he pegado el cambiazo al modulo, incluido tija y corona, y le he dejado el bisel negro del 6309 a la espera de un pepsi nuevo que he pedido....


He tirado unas fotos ,,, cuando este completado el proyecto, prometo hacer mas.... espero que os apasione tanto como ami ...
;-)


Suerte.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Unas fotos del original en estado NOS ... La verdad que viendolas me he planteado restaurar la caja original ( Mucho mas tecnica , que la vieja 6309,,,) y dejarlo de tal cual, Que os parece...??


5738064909_a22c6eaa5f_b.jpg
5738616954_fb01b681cf_b.jpg
5738621876_b496013ab3_b.jpg
 
Última edición:
Buen trabajo, enhorabuena!!
 
¡Excelente!
Nunca había visto un tortuga quartz. Tiene su puntito, o al menos a mí me gusta. Pero me gusta con el bisel negro, no el pepsi.
En todo caso, enhorabuena.
 
Excelente trabajo compañero!!:ok::. Yo tampoco conocía el quarzt. El que tengo es automático y tiene la modificación al 6105.
 
Excelente trabajo compañero! Yo la verdad es que dejaría el bisel negro que le sienta muy bien. El cristal abombado me parece que le va a quedar muy muy bien.
 
Fantástico trabajo!!! y coincido con algunos compañeros, con bisel negro queda tremendo. Felicidades!!
 
Buen trabajo ENHORABUENA!!!!
 
Pero que preciosidad que te ha quedado!!!!!
 
Buen trabajo...aunque me gusta como era originalmente...:ops:

Que lo disfrutes, y gracias por presentarlo :ok::

En el fondo a mi también , por eso esta misma mañana a salido para Sumiyoshi en la prefectura de Fukuaoka a ver que pueden los de Seiko hacer por el.... Espero que me lo devuelvan en estado NOS , ya os contare.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie