• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver 2008 (serie 5)

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues se puede tener un Diver "economico" y de estetica y calidad por el dinero que se paga, yo creo que este nuevo modelo Serie 5 SNZF es un ejemplo claro.
Este Seiko , con una nueva estetica surgido en 2008, a pesar de no ser un diver puro, solo 100m, y corona no roscada, aunque protegida; para mi pequeña muñeca es mas llevadero, que los Samurais o los Sumo u otros Seikos mas potentes, pero de un grosor mas incomodo.Los he probado y tenido algunos, y he terminando vendiendolos. Este tiene un tamaño de 41mm y una altura de 12,5mm con bisel direccional, un luminova potente, y un brazalete macizo con una tamaño de 21mm entre asas que le dan un tono mas armoniosos para sus 41mm pero dificil de encontrar sustituos de goma. Pesa 160 gramos y viene con el calibre 7S36 B, lo que hace que sea muy economico.
creo que su nueva estetica es muy acertada, y bueno queria tener un Seiko:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi me parece precioso compañero.
 
Muy bonito en ese azul, aunque supongo que habra otros colores.:clap:
Si no es indiscreccion en que precio esta.
 
Muy bonito sin duda, es una pieza que me gusta mucho.
Disfrutalo compañero
 
tu haces que el reloj parezca hasta bonito javi ;) en serio tio es guapo guapo las fotos.. preciosas como siempre ..
 
Me gusta todo menos el color qunque supongo que en vivo sera mucho mas bonito, creo que Mutt3r vende uno a buen precio.
 
dura competencia para el mako, pero los solo 100m y el mejor ajuste del mecanismo en orient frente a seiko todavía le dejan algo de ventaja al orient mako/antamo ...

pero el reloj es muy atractivo , acaso mas atractivo en vivo que el orient...

en fin otro buen reloj a buen precio , buena noticia y enhorabuena al propietario
 
muy bonito
 
Es precioso!:ok::
 
  • #10
Hola Javi, la nueva serie 5 Sports de Seiko es preciosa. Este modelo tambien lo hay con bisel y esfera negra, con bisel negro y esfera blanca y con bisel pepsi y fondo azul oscuro. Saludos y lo dicho muy bonito
 
  • #11
muy bonito este nuevo seiko 100 mts 2008, estéticamente me gusta mas que el modelo anterior, tiene un aire de pequeño sumo irresistible, felicidades por esta magnifica compra javi
 
  • #12
Muy bonito.

Salu2
 
  • #13
¿Lleva armis macizo? Es una tonteria pero un Orient/Seiko con armis macizo te da una sensacion de calidad mucho mayor.

Tengo predileccion con el Samurai blanco por las agujas, que son mas finas. No me van las de este, estilo "machete".
 
  • #14
Seiko siempre es garantía de una compra de relación calidad/precio imbatible. Y además es muy bonito; me gusta ese azul.
 
  • #15
Relación calidad precio Seiko es de lo mejor y si ademas es bonito lo tiene todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie