• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Brightz Phoenix 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La gama Brightz, que forma parte de la línea con caché de Seiko, puso en el mercado este 200m, sin ser desagradable, para nada, más bién todo lo contrario, lo que pasa es que estéticamente se asemeja a tantos otros Divers de Seiko (como el Sportura del hilo de japos, presentado hace poco) que al final te haces un lío...y a mi personalmente me llama mucho el Marine Master, tiene algo especial, incluso el 600m con la reserva de marcha me parece mucho más apetecible digamos que tienen más personalidad, emho, claro.

Bueno...el precio de la referecia SAGQ005 es de unos 2.995 USD :whist::, lo que deja claro que no és de la gama básica, cosa que probablemente al tenerlo en la mano se sabría de sobra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


sagq005-b.jpg


lostimage.jpg



Para el que domine el idioma...:whist::

lostimage.jpg



Lume excelente, como siempre en Seiko.

lostimage.jpg



También habitual en Seiko las ediciones limitadas, con algunos detalles diferenciadores:

lostimage.jpg
 
Pues menos mal que has puesto el precio porque yo pensaba por la apariencia que salia lo mismo que su primo de gama mas normal:whist::...vamos menos de 300 euros.

Esta claro deberia ganar en mano....porque asi en esas fotos no parece mejor hecho que otros seiko mucho mas baratos.
Influye el calibre esta claro...pero son 2300 euros el angelito...

Para eso me compraria el marinemaster:ok::

Saludos!
 
Y No me habia fijado que hasta lleva el cierre de chapa como el sumo...:nea:....en un reloj de 3000 dolares casi....esta no es la filosofia de seiko...:whist::
 
¿2500 lereles...? ¡¡¡Estos de Seiko están perdiendo el norte...!!!
Por ese dinero hay montón de alternativas, que con todos mis respetos pa Seiko, lo mejoran hasta en la caja del reloj...
 
Por mucha edición limitada que sea, tiene detalles como el cierre y el armys que son comunes a relojes hermanos de 200 euros es el mismo tema de siempre de la justificación de precios en algunos modelos y en este parece que hay muchas mejores opciones.
 
Y No me habia fijado que hasta lleva el cierre de chapa como el sumo...:nea:....en un reloj de 3000 dolares casi....esta no es la filosofia de seiko...:whist::

Lo del cierre no tiene nombre:-(( es lo único que no me gusta el reloj, lo demás estoy encantado tanto la estetica como el acabado:ok::

lostimage.jpg


Por cierto es la versión simple de este modelo que valsrá unos 4000€

lostimage.jpg
 
Corazon de un Grand Seiko pero con adornos de los divers mas económicos de la serie. Por ese precio ya podrían haber confeccionado un armis a la altura de las circustancias.
 
muy guapo, guapisimo, pero por ese precio hay muchas cosas mejores, y por un poco mas hasta un submariner en el FCVR
 
ya te digo ! me parece un sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie