• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automatico de mujer armys jubilee

  • Iniciador del hilo yellowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yellowman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Disculpad si ya existe un link similar en el foro, he estado mirando y no he visto similares.
Al tema... debo regalar a una encantadora mujer un seiko con estética similar a mi OO7 con jubilee, pues se ha quedado enamorada y en concreto (como son las mujeres) del armis... ::Dbt::

tócate los ... :D Para mí que no se ha dado cuenta que el reloj es automático. Tenéis algún candidato, con tamaño reducido?? 38's o algo similar??


Muchísimas gracias.
Yellowman
 
A ver si alguien se aníma y me guía...
Sangoogle me ha iluminado más bien poco, he encontrado esto:

"Seiko SKX013K2 (el 007 pequeño)" pero además de parecer caro, no está en ningún sitio...
a ver si alguien conoce algún sitio donde se pueda vender o tenéis algún modelo parecido, venta de segunda mano, etc...

Gracias de anteman.
Yellowman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie