• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002-7000

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os presento a mi nene que se ha aficionado a la cirugia estetica y le he hecho un lifting puliendo su caja a espejo y terminado con cape cod y tambien le he cambiado el cristal que estaba un pelín perjudicado, además estrena jubilé original seiko, espero os guste, aún tengo que mejorar la fotografía pero todo se andará.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonitas fotos y excelente reloj. Tiene una presencia estupenda y lo has dejado como recién sacado de la caja.

Cada vez me gustan mas los armis jubilee.
 
Yo lo tuve y lo vendí ::bash::
 
Es un reloj estupendo, y ese armis debe ser muy cÓmodo
 
pues te ha quedao de lujo:clap:

estas de reestreno de un estupendo modelo, enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho, y bonitas fotos
 
Muy chulo.....me gusta.........anda si tengo uno igual :yhoo::..........pero sin ese armis :drool:.........decidido a pillar uno..........S2
 
ostras,que cosa más linda !!!
¿ es la misma caja que la del 007 o 009 ?

me han gustado esas fotos, una chulada
fino el trabajito del pulido

saludos
 
Pos la verdad es que le has dado un remozado bastante bueno. Como ya han dicho, de "reestreno".

Y las fotos, estupendas. Además, qué leches!!! siempre es mejor poner fotos propias que no bajarlas de la WEB.

Saludos.

PD.- a ver si le sacas alguna foto al culete, que esa Ola de Kanagawa, siempre se merece un homenaje.
 
ostras,que cosa más linda !!!
¿ es la misma caja que la del 007 o 009 ?

me han gustado esas fotos, una chulada
fino el trabajito del pulido

saludos

Efectivamente es la misma caja, todo un acierto de Seiko
 
  • #10
Pos la verdad es que le has dado un remozado bastante bueno. Como ya han dicho, de "reestreno".

Y las fotos, estupendas. Además, qué leches!!! siempre es mejor poner fotos propias que no bajarlas de la WEB.

Saludos.

PD.- a ver si le sacas alguna foto al culete, que esa Ola de Kanagawa, siempre se merece un homenaje.

Pues claro que si, a mandar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Pues que quieres que diga, que está precioso :drool:

Un saludo
 
  • #12
Es que seiko siempre es seiko. El armis jubilee es pesado? o es ligero-falsote? Creo que no he tenido uno. Me recuerda al de los doxa. Me encantan el aire vintage que le dan al reloj.
un saludo.
 
  • #13
Es que seiko siempre es seiko. El armis jubilee es pesado? o es ligero-falsote? Creo que no he tenido uno. Me recuerda al de los doxa. Me encantan el aire vintage que le dan al reloj.
un saludo.

Que yo sepa este armi tiene tres terminaciones, la típica con eslabones de laminas, otra con eslabones macizos y parte central que une los eslabones de láminas (que es la que yo tengo), y otra completamente maciza. Lo cierto es que la que yo tengo no es demasiado pesada lo que le da una comodidad perfecta además de ser super flexible.
 
  • #14
muy bonito, reconozco que los divers seiko tienen algo
 
  • #15
Lo has dejado perfecto ese divers Seiko, me gusta.
 
  • #16
gran trabajo. te paso el mio y me lo dejas igual?
 
  • #17
Te ha quedado muy bien! Disfrútalo
 
  • #18
Muy chulo.....me gusta.........anda si tengo uno igual :yhoo::..........pero sin ese armis :drool:.........decidido a pillar uno..........S2


Ya lo tengo puesto en el nene.............:drool:.........y llevo una semana sin quitarme el reloj de encima...........S2
 
  • #19
pues te ha quedado de cine, un reestreno, saludos
 
  • #20
se te ha quedado nuevo macho, buen trabajo
 
  • #21
Pues ya lo tengo
con armys jubileé,
amos, igual que el tuyo pero sin pulir la caja
és el 7002-7001
y
tambi´wn he comprado un 6309-7040, que sí está pulido a espejo todo él

quecontentotoy, carallo
 
  • #22
te ha quedado muy bien parece nuevo, que lo disfrutes
 
  • #23
Pues ya lo tengo
con armys jubileé,
amos, igual que el tuyo pero sin pulir la caja
és el 7002-7001
y
tambi´wn he comprado un 6309-7040, que sí está pulido a espejo todo él

quecontentotoy, carallo


Ya estas tardando en poner unas fotos para que lo disfrutemos todos...
 
  • #24
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #25
Prometo hacerlas
en el suforo de vintage ya puse la del 6309 y al fonde se ve el 7002
ahora mismo voy a ponermelo para disfrutarlo, que llevo unos días sin él

¿ le cambiarías la esfera por una aftermarket en rojo, amarillo o naranja ?
las he visto baratitas y se me ha paso por la ........... nu sé, en rojo .........

fotos, a ver esta tarde como vala cosa ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie