• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6306-7001 Scubapro

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con la presentaciones, ahora le toca el turno a otro diver muy especial, un Seiko 6306-7001 Scubapro. Hace ya unos años tuve la suerte de hacerme con otra unidad, esta prácticamente NOS y nunca pensé que otra se cruzaría en mi camino. Bueno, pues la que presento hoy, es otra unidad idéntica aunque esta como veréis con un poquito mas de historia, ya que su estado no es perfecto pero muy bueno, con unos índices tostados muy bonitos. Va como la seda.

Estos modelos del 6306-7001 son cada vez mas raros de ver. Según los entendidos, la tirada fue de unos 3000 y yo en mis años de colección sólo he visto muy pocas unidades a la venta. Bueno, sin mas demora unas fotos de los hermanos.

Un saludo.


DSCN5042_zps4716adbf.jpg

DSCN5040_zps65c0cb09.jpg

DSCN5041_zps9aa4b994.jpg

SeikoScubapro2.jpg

SeikoScubapro1.jpg

SeikoScubaPro.jpg
 
Gran hallazgo. De qué año es?
 
Cesar sólo una cosa....:worshippy:
 
La ultima foto es del mas nuevo, no?
 
Envidia sana... [emoji20]
 
Impressionantes!:clap::worshippy:

Es que los Seiko divers tienen "noseque" de especial...y estes...:drool:

Tenia ideia que la serie de los Scubapro serian de 2000 unidades.
 
Me encantan! Con una correa nato verde militar creo que lucirían genial!
 
  • #10
Espectacular. Me encantan esas cajas tipo concha como las que llevaban el 6309 o el 6105. Este modelo no lo conocía, es una preciosidad.

A disfrutarlos.
 
  • #11
Muy bonitos, me encantan!!! Pedazo de relojes!!! Disfrútalos
 
  • #13
Joer, que patina, da gloria verlo. Ese 6306, debe ser de 1978 mas o menos, luego se hicieron otras variantes con otras cajas.
Sea como sea, otra pieza impresionante, felicidades.
 
  • #14
impresionantes ejemplares, el que está como nuevo es espectacular
 
  • #15
que bonito!
 
  • #16
​Que relojazos estos Seiko, felicidades por tu colección .
 
  • #18
No conocía este modelo de Scubapro, pero como buceador que tiene gran parte de su equipo de esta marca, he de decirte que me ha sorprendido gratamente.
Precioso Seiko.
 
  • #19
No conocía este modelo de Scubapro, pero como buceador que tiene gran parte de su equipo de esta marca, he de decirte que me ha sorprendido gratamente.
Precioso Seiko.
Juanjo, que yo tenga constancia, Scubapro tiene tres modelos a los que yo considero vintage. Este Seiko, un 500m que comparte caja con los Eterna Super Kontiki y un modelo tipo "Seiko Tuna". Ahi van los mios. El tipo Tuna es de los mas raros. Un saludo.

ScubaPro500-1.jpg

ScubaProTuna-1.jpg
 
Última edición:
  • #20
me parece una de las cajas mas bonitas de seiko
 
  • #21
Es un bicharraco. Tiene una caja muy singular, pero muy atractiva
 
  • #22
Buen guerrero para lo que haga falta, pues responden de fábula.
Saludos.

Cram.-
 
  • #23
Muy bonitos los dos.
"Nunca te acostarás sin saber una cosa más"
Gracias. :)
 
  • #25
Anduve en su momento buscando con insistencia uno, al final sin fortuna. Los que encontraba estaban "injertados" con piezas no originales, y tratándose de una pieza tan especial, como que no.
Enhorabuena.

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie