• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8110.-

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez me toca preguntar, ¿alguien sabe donde puedo comprar un diver vintage, concretamente, un Seiko 6105-8110?
Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
En Ebay hay bastantes, pero hay que tener cuidado con las piezas aftermarket que ponen. Si te es igual que tenga dichas piedas lo podrás encontrar por unos 250 leuros. Si es todo original, sonre unos 400 o 500 más bien.
 
Gracias por tu información.
Un saludo.
 
Esta vez me toca preguntar, ¿alguien sabe donde puedo comprar un diver vintage, concretamente, un Seiko 6105-8110?
Gracias por vuestra atención y un saludo.

hola compañero yo tengo uno.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razón, parecemos nuevos, disculpas en cuanto a lo que me corresponde.
(Ya nos estamos comunicando por mp)
Un saludo.
 
En Ebay hay bastantes, pero hay que tener cuidado con las piezas aftermarket que ponen. Si te es igual que tenga dichas piedas lo podrás encontrar por unos 250 leuros. Si es todo original, sonre unos 400 o 500 más bien.

Y si es un original en perfecto estado, a partir de +- 650 eurazos.

Yo recomiendo siempre los originales, veo más razonable gastarse 500 leuros en una pieza de colección, que 250-300 € en un ejemplar "recauchutado". ;-)

Es un reloj 100% recomendable. Tiene algo especial.

Un saludo.
 
Gracias Trooper por tus sabios consejos.
 
Bueno, para amenizar el hilo échale un vistazo a este ejemplar del forero ivaloto:

IMG_0477.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-mi-seiko-6105-8119-apocalypse-now.84446/

Y para que se te haga la boca agua, aquí te dejo estos hilos:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Finalmente estos dos son los que tengo yo hoy (un tercero viene de camino):

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Trooper, efectivamente he tenido que coger una sábana para la baba...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie