• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105 8000 Vintage

  • Iniciador del hilo CHARLIE SHEEN
  • Fecha de inicio
C

CHARLIE SHEEN

Visitante
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Hola a todos...Tengo este Diver 6105 800X que ha juzgar por su "doble proof" y nº de serie debe ser de los primeritos que se sacaron (en torno a principios de 1968). El reloj está funcionando como el primer día y yo diría que todo es original excepto la aguja del minutero y la cadena. El caso es que quisiera venderlo y escucharía ofertas.....Un saludo....
 
....Me da que éste no es el espacio adecuado para proponer estas cosas...suerte, por cierto el reloj es precioso.
 
Muy buena pieza, si señor. Me encantan los 6105 con las esferas originales, con mas o menos hongo, con mas o menos solera pero SIEMPRE original. Me parece criminal colocarle una esfera aftermarket a un reloj de estos, el estado original queda precioso, que se vean los años que tiene. Me encanta, en los foros angloparlantes lo llaman wabi-sabi.
 
Si quieres vender el reloj tienes el foro de compra venta, pero por aqui no, un saludo.
 
buen dia aun lo tienes?
y cuanto pides yo estoy en uk

saludos.
 
Atrás
Arriba Pie