• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 comprado en Amazon

  • Iniciador del hilo SteveZissou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SteveZissou

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Llevaba mucho tiempo detrás de un Diver y después de ver muchas opciones me decanté por el Seiko 007. Es un reloj que me encanta pero difícil de encontrar en tiendas de Córdoba así que miré por internet concretamente en Amazon y ahí vi modelo SKX007K1 a 180€. Lo de que fuera K y no J me echaba un poco para atrás pero me comentaron que estuviera hecho en Malasia no significaba que fuera falso.
Bueno, lo compré el 19 de diciembre y por fin me llegó hace dos días y estoy realmente decepcionado.
Me llegó en una caja de Seiko un poco cutre y sin ningún tipo de libro oficial y por supuesto nada referente a la garantía.
El reloj, supongo que del trasporte, venía en movimiento, cosa que me animó pero al poco de ponérmelo empezó con algún retraso.
A la mañana siguiente lo moví un rato y empecé el día, a las pocas horas llevaba un par de minutos de retraso y al final del día el retraso era de más de una hora.
El día de hoy ha sido un cachondeo. A media mañana, media hora de retraso y a media tarde más de dos horas.
Tiene mala pinta, no?
Qué opináis de los relojes vendidos en Amazon?

Un saludo.
 
El reloj lo llevas puesto durante el dia, o lo pones en movimiento sin ponerlo?
El reloj lo compraste a amazon directamente o a algun vendedor de amazon?
 
q p..... macho. Ese desfase es brutal indica que algo esta mal o que necesita una revision. Yo lo devolvia fijo y esperaba al FCV... hara un año que vendi uno casi de restreno en 130
 
Última edición:
Creo que voy a hacer eso.

gracias
 
He hecho las dos cosas y nada, se para igual. Lo raro es que parece que cuando peor me va es cuando lo llevo puesto. Me lo quité hace un par de horas y ahora que lo veo no tiene nada de desfase, cosa impensable cuando lo llevo puesto.
 
Devuélvelo. La verdad es que Amazon cuando hay problemas responde como nadie.
 
Con amazon no tendras ningun problema con la devolución.
 
exacto, normalmente tienes que imprimir una "pegatina" que pones otra vez en el embalaje y un repartidor irá por él a tu casa
 
¿Y te llegó así, sin el librito de instrucciones ni la garantía (aunque estuviera sin sellar)? ::Dbt:: Qué raro. Lo de la caja cutre es normal, la presentación no es el fuerte de Seiko :D, pero vamos, que te manden el reloj sin los libretos oficiales ni la garantía es raro; y encima con ese desfase. No sé, yo lo devolvía y miraba de comprarlo en otro sitio con más garantías. Hay muchas webs tanto españolas como europeas con muy buenos precios y sin problemas de garantía (que puedes hacer valer en cualquier SAT). También puedes recurrir a las asiáticas, pero tienen el problema de la garantía (que a veces viene sin fechar y/o sellar, y que es dudoso que te la acepten en los SAT) y de las aduanas. Suerte. :ok::
 
  • #10
Cuando compras a través de Amazon, lo puedes hacer directamente a Amazon o a una de las tiendas que venden a través de su plataforma.

En el primer caso, lo puedes devolver sin problemas. Creo que tienes 30 días para hacerlo sin dar explicaciones.
 
  • #11
Es una lástima que te haya ocurrido esto, porque el 007 es un gran reloj; yo lo devolvería ya mismo y lo volvería a comprar a uno de nuestros mercantes
 
  • #12
Exacto. Como te dicen, a través de Amazon no tendrás problema en devolverlo... si no va fino, hazlo. Te ha tocado la china. Y mira que es raro..

es cierto que los seiko que compras en el mercado gris no vienen super bien envueltos y ni la caja ni los papeles son los mejores...pero sí trae su tarjeta de garantía (o debe) y su manual.

En fin, opciones rienes de hacerte con un 007 en buenas condiciones. Si no, con los mercantes del foro.

saludos
 
  • #13
Hola,
yo soy un asiduo comprador en Amazon y si no tardas mucho (30 días máximo) no vas a tener ningún problema de devolución. Imprime la etiqueta y lo llevas gratis a correos, te harán la devolución del importe en unos días.

Un saludo y suerte
 
  • #14
Muchas gracias a todos. Ya lo he devuelto y jamás me compraré un reloj en Amazon.
Por cierto, lo he sustituido por el Luminox scott cassell.
 
  • #15
creo que ha sido mala suerte, simplemente, suerte con el nuevo que te llegará
 
  • #16
Muchas gracias a todos. Ya lo he devuelto y jamás me compraré un reloj en Amazon.
Por cierto, lo he sustituido por el Luminox scott cassell.

Pues para mi has perdido mucho con el cambio, pero si a ti te gusta el luminox nada que objetar.
Un saludo.
 
  • #17
Has hecho bien en devolverlo, Amazon responde muy bien ante las devoluciones
 
  • #18
Pues para mi has perdido mucho con el cambio, pero si a ti te gusta el luminox nada que objetar.
Un saludo.

Coincido. Yo hubiera re-comprado el 007 en otro sitio de más confianza en vez del Luminox. Pero vamos, es solo una opinión personal, que no se enfade el compi. :ok::
 
  • #19
Bueno... los luminox aparte de lo que todos sabemos, lo que más me gusta es que no son tan conocidos por el gran público y para el verano están genial. Lo que menos es que es cuarzo. También es bastante diferente a los relojes que ya tengo y además ha coincidido con que he encontrado un seiko que me dio mi abuelo hace mucho tiempo y con este creo que ya he cubierto el cupo de seiko, por lo menos de momento.
 
  • #20
Mala suerte has tenido compañero, te ha tocado la china.....pero el 007 no tiene la fama que tiene por nada.....yo lo volveria a intentar con otra unidad procedente de un sitio con mas garantias (que no digo q amazon no la tenga) :ok::
 
  • #21
Mala pata... ¿al final qué pasó? ¿lo devolviste?
 
  • #22
Eso ..... como acabo la cosa?

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #23
Devolverlo era lo suyo. El cambio de reloj...no me convence pero si tu estas contento...
 
  • #24
Has tenido mala suerte compañero, yo compro bastante en amazon, y siempre he tenido suerte con las compras, productos originales, que me han llegado a casa en tiempo récord y más baratos que en un Corte inglés, juguetes, algún reloj (un g-shock hace unas semanas), móviles, etc... Yo creo que has tenido mala suerte con algún vendedor que se ha aprovechado de vender a través de amazon. Con esto intento que no te desanimes a comprar por esa vía, ya que opiniones de malas experiencias encontrarás de cualquier parte.
No obstante, la caja cutre de la que hablas, es típica de Seiko como ha dicho algún compañero, lo que si o si debe traer son los libros de garantía, manual, etc...


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie