• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seguro que ya se ha dicho , pero......

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Como está el tema del tektite ? ojeando la web de Crepas , entiendo que hay 199 unidades , tienen todas dueño ? llego tarde otra vez ? a ver si un alma caritativa me da alguna noticia y gracias de antemano , saludos .
 
Gracias , parece que me voy enterando de lo que hay , todos vendidos , compañeros que se han apeado en busca de piezas mayores y otros que ya han ocupado su lugar ( saludos Sergio ) , pues nada , a ver si alguno más se quiere bajar de la burra , aquí hay un voluntario , saludos
 
Llama a Crepas y le preguntas a Ana si quedan unidades libres es la forma mas rápida de saberlo yo me apunte hace poco .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie