• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo sumo

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros Divers.

Pues si, hace algún tiempo me hice con el SUMO en Negro y por circunstancias, que a todos nos ha ocurrido alguna vez salio, si bien me quede con ganas de él.

Pues bien ahora despues de darle unas pocas de vueltas, lo he conseguido de nuevo pero en este caso ha sido en azul.

Precioso, desde luego las primeras impresiones superan al negro.

Os paso unas fotillos hechas esta misma mañana de mi recien estrenado SUMO AZUL

SALUDOS y que tengais buen día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo lo tengo hace 3 meses escasos tambien en azul y no me lo he quitado todavia,estoy encantado con el,sin duda mi ultima mejor compra.A disfrutarlo.
Un saludo
 
Compañero, precioso sin ninguna duda... ahora bien, el tema de los colores lo he sufrido en primera persona y te puedo decir, que el azul cansa más que el negro.
 
Un reloj excelente. Yo aun extraño mi Sumo negro. Disfrutalo mucho
 
Precioso reloj!!!

En azul es muy, muy bonito!!!

que lo disfrutes con salud!!
 
Hermosísimo reloj!!! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Precioso reloj un clásico del foro, espero lo disfrutes por tierras veleras, que playas ahí no faltan para darle sus buenos remojones.
 
Enhorabuena excelente reloj, sin duda alguna.........
 
  • #10
Felicidades Francisco, supongo que ya no lo soltaremos más , creo que ahora si le vamos a sacar todo el jugo a este reloj que sigo diciendo y visto lo visto esta en un escalón superior en calidad a otros muchos y uno por debajo en cuanto a precio con respecto a esos otros Lo que se traduce en una muy buena calidad a un precio súper contenido. Un abrazo
 
  • #11
Es muy bonito aunque yo lo prefiero en negro, tengo varios relojes y creo que el que se va a quedar en mi muñeca por una larga temporada es el sumo.
En azul es muy bonito.
 
  • #12
Con el Sumo me ha pasado lo mismo que a ti Paco, ahora tengo el azul y es el cuarto que tengo ,siempre los he soltado para conseguir otras piezas, y siempre lo he echado de menos ,por lo que los he vuelto a comprar y no dudo en que pueda seguir pasando ,pero intentare tener alguno en mi caja siempre.
 
  • #13
Muy bonito, cada vez que lo veo me convenzo más de que como mejor queda el Sumo es en azul, a disfrutarlo!
 
  • #14
Enhorabuena. Tengo que hacerme con un reloj de esfera azul. Cuanto más los veo, más me gustan. Y el Sumo, en azul, me parece espectacular.
 
  • #15
Qué bueno que regresas al club, para mí el Sumo azul es un básico. Saludos
 
  • #16
Como dice el amigo Enrique "creo que ahora si le vamos a sacar todo el jugo a este reloj",... Si, seguro que a este le saca el SUMO. :D

Felicidades Francis, bien bonito que es.
Salu2.

P.D. ese Sumo azul hace juego con una toalla, ... que yo me se.:flirt:
 
  • #17
El Sumo es mucho Sumo y si es azulito ya ni te cuento. Concretamente éste lo tengo con orden de busqueda y captura pero primero hay que hacer caja:ok::..........Enhorabuena por esa gran adquisición y muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #18
Es el diver fondo de armario, me encanta en azul o en negro. Aquí os dejo el mío que también es el segundo que pasa por la caja.

null_zpsf4f8ca82.jpg


un saludo
 
  • #19
Espero tener uno igual en algún tiempo no muy lejano. Es precioso por lo simple que es.
 
  • #20
Muy buenas fotos! :ok:: Disfrútalo mucho! Pongo una del mío, aunque no sea tan buena :pardon:

Saludos,


12072011108.jpg
 
  • #21
Pienso que el azul es mas bonito, y a su vez cansa mas. Yo aun no lo tengo, pero pienso que es un reloj que no debe faltar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie