• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector shark master 1000m

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Qué les parece este Diver 1000 metros, no tan difundido.
Saludos.:ok:::ok:::ok::


SECTOR+Shark+Master+1000m+00.jpg
 
tiene buena pinta, alguna foto real o en muñeca? es cuarzo?
 
Me gusta sinceramente lo azul le queda bien.

Saludos

J Vargas
 
tiene buena pinta, alguna foto real o en muñeca? es cuarzo?



Es automático. Es el reloj que usa Patrick Musimu, recordman en apnea, ¡ llegó a los 209 metros !. Fijate en la página de Sector no limits.

Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
Muy guapo, yo tengo un diving team crono 1000 en titanio y la verdad que es un reloj que sorprende por la calidad que tiene
 
Yo tuve un sector diving team crono amarillo, como el que utilizaba Pelizari y era acojonante, lastima que lo vendi en su dia, un relojazo.
 
espero que sea el retorno de Sector a la vanguardia del reloj de los retos como lo fue en los 90.de ahi lo de "No limits"
 
Bueno ya estoy por aqui de nuevo compañeros, pues si, sector tuvo muy buenos modelos, mi primer 500m fue sector, eso si de cuarzo, recuerdo que luego salio un 1000m automatico con pulsadores que necesitaban una llave para atornillarlos, y tambien los deportistas que eran su imagen, Umberto Pellizari, Pipin ferreras (campeones de apnea), Patrick de Gallardon, deportista de saltos de paracaidas imposibles con tabla de snow incluida, saltaba de lo alto de cimas, creo que fallecio no hace mucho en un salto, en fin que recuerdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie