• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seawolf vs Sea Hawk

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Tarde de fotos... Sea hawk y Seawolf juntos por primera vez, acero y titanio listos para el combate. :popcorn: El sol aprieta y ahora el agua apetece mas que nunca... :flirt:
Espero que os gusten las fotos. :ok:: ¿Cual de los dos os gusta mas? :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Preciosas fotos como nos tienes acostumbrados, es una pareja tremenda, pero si tengo que elegir me quedo con el Breitling.

Un saludo
 
Excelentes relojes y preciosas fotos de los nenes, envidia sana, a disfrutar.
 
Excelentes fotos y mejores relojes, los nenes guapisimos pero si tengo que elegir me quedo con el lobo de mar.
Disfrutalos!!!
 
Dos piezas preciosas, pero para mi no hay color entre una y otra, sin ninguna duda me gusta mucho más el Breitling. Si el GP fuera el 3000m..., me gustaría quizás más el GP. Pero es que el Seawolf, es un verdadero instrumento.
Enhorabuena, haces unas fotografías estupendas y desde luego que alabo tu gusto, que por todas las piezas que muestras, y otras que no pero se que tienes, es muy parejo al mio.
Un saludo. ;-)
 
El Seawolf :ok::

Lo estuve viendo recientemente en un escaparate... cosa fina oiga!

El bisel me parece muy rotundo. La única cosa que quizá eche en falta es el fechador con fondo negro.

Reloj en su conjunto espectacular... una obra de arte.

Que lo disfrutes!!
 
Dos piezas preciosas, pero para mi no hay color entre una y otra, sin ninguna duda me gusta mucho más el Breitling. Si el GP fuera el 3000m..., me gustaría quizás más el GP. Pero es que el Seawolf, es un verdadero instrumento.
Enhorabuena, haces unas fotografías estupendas y desde luego que alabo tu gusto, que por todas las piezas que muestras, y otras que no pero se que tienes, es muy parejo al mio.
Un saludo. ;-)

Muy cierto, los saco en cuenta gotas... :whist:: Uno y otro otro y uno :hmm: Mi corazon esta partio! :Cheers:

Me voy de cabeza al foro de breitling a hacer una presentacion como es debido del lobo de mar.

Me alegro que te haya gustado.
 
El Seawolf :ok::

Lo estuve viendo recientemente en un escaparate... cosa fina oiga!

El bisel me parece muy rotundo. La única cosa que quizá eche en falta es el fechador con fondo negro.

Reloj en su conjunto espectacular... una obra de arte.

Que lo disfrutes!!

Lo del fechador me ha gustado, le daria un toque... :drool: :drool:
 
  • #10
Preciosa pareja;me quedo con el GP
 
  • #11
Dificil muy dificil mas iria por el Seawolf.

saludos

J Vargas
 
  • #12
Siendo los dos relojes una pasada, si me regalaras uno ése sería el GP.
Disfrútalos mucho.
 
  • #13
Bonitos ambos pero me quedo cone el GP, mucho más original.
 
  • #14
Tenemos gustos muy parecidos....tengo también un Seawolf pero con dial azul y armis de titanio.....igualmente poseo un GP Sea Hawk GGYC........ambos son grandisimos relojes,pero en mi opinión el GP está por encima tanto en acabados (los del Breitling son sobresalientes pero los de GP son de matrícula de honor) como en calibre ya que el del Sea Hawk es manufactura mientras que el del Breitling no.
En cualquier caso fantasticas piezas compañero!
 
  • #15
Vaya dos relojazos, preciosos!!!!

Prefiero el Breitling, pero no le haría ascos al GP ... ;-)


Que los disfrutes. Saludos.
 
  • #16
Tenemos gustos muy parecidos....tengo también un Seawolf pero con dial azul y armis de titanio.....igualmente poseo un GP Sea Hawk GGYC........ambos son grandisimos relojes,pero en mi opinión el GP está por encima tanto en acabados (los del Breitling son sobresalientes pero los de GP son de matrícula de honor) como en calibre ya que el del Sea Hawk es manufactura mientras que el del Breitling no.
En cualquier caso fantasticas piezas compañero!

Totalmente de acuerdo, el sea hawk esta por encima, tambien hay que valorar el diseño mucho mas arriesgado que tiene, en mi opinion aun le da mas valor, el seawolf tiene un diseño poco arriesgado pero como todos sabemos estas lineas funciona a la perfeccion.

Saludos
 
  • #17
Pensando con la cabeza prefiero el GP, pero sinceramente: me gusta mucho más el SeaWolf.
 
  • #18
Me quedo con el Seawolf, impresionante!!
 
  • #19
Preciosas piezas, si señor. Enhorabuena.
 
  • #20
Para mi el GP, me parece mas original y ese reloj para mi siempre ha tenido algo, me ha tirado siempre.
 
  • #21
El Sea Hawk es una autentica pasada... quien lo pillara para este veranito!
 
  • #22
Estupendo post!

Prefiero el seawolf.....será porque lo tengo.....

Saludos.
 
  • #24
Excelentes fotos,como siempre:clap::clap::clap: y pedazo de relojes:ok::,pero para mi no hay color, el GP le da diez vueltas al Lobo de mar,acabados,luminosidad,manufactura,exclusividad,etc...:drool::drool::drool:

Saludos
 
  • #25
Prefiero el GP, y lo sabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie