• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea-God, nueva marca de divers

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
Alguien habia visto esto, tiene buena pinta. Sobre todo diseño.
 
Muchas alusiones a rolex, como tipografias de bisel y esfera e incripciones en el anillo interior, pero no tiene mala pinta.
Es la primera vez que lo veo, asi que no te puedo ayudar demasiado.
 
Lo vi ayer en Oceanictime. No me convence del todo, la verdad, no se...
 
tiene muy buena pinta!!!
 
A mi no me tienen demasiada buena pinta... creo que prefiero cualquiera de las opciones conocidas y reconocidas
 
lo que le veo es mucha caja para poca esfera, los tornillos negros le recargan un poco, un diver no debe ser un reloj de moda y este a mi por lo menos me parece que peca un poco de hay
 
No se... Aparecer con unos relojes en plan homage de varios modelos de Rolex no me parece una buena entrada, en alguno de los modelos hasta le ponen un aro interno al estilo del deepsea con palabras del estilo a ... Original ...:flirt:
La gama Kingcolor es para echar a correr...8o
A ver si alguien se atreve a comprar uno y nos da las impresiones...Yo no voy a ser...


Diamantitos de colores de plástico al más puro estilo chino?????!!!!

Huyamooooos!!!!!! :umbrella:
 
Pues este está chulo, no?
lostlink.jpg

Cuando alguien se haga con uno que cuente, que cuente,....

Un saludo.
 
  • #10
lostimage.jpg


No se que decir. ??? !!!
A mi, mas que un Rolex , ..... me parece un mezcla entre un Hublot (tipo King) en bizel , caja y corona y un Tudor en dial y corona.

A mi me gusta :clap: (claro, habrá que verlo en persona para tener una opinión definitiva).
Desde luego es mucho mas guapo que las micro marcas del montón que sacan todas relojes mas vistos y repetidos que el "gran hermano" :whist:: ..... y que ademas, son todos casi iguales entre si.
Este por lo menos es diferente y su estética no esta nada mal.
 
  • #11
Dos aspectos que no me gustan del reloj. el PVD en toda la gama, solo caucho,
Pero antes de nada, habría que verlo en mano, aunque no me convence demasiado.
 
  • #12
No me dicen mucho. Es mi opinión.
 
  • #13
Feos, feos, no son. O no me parecen. Como se ha dicho, depende de cómo se vea en mano.
Supongo que también el precio lo hará más o menos interesante.
 
  • #14
el bisel és giratorio supongo
entonces no entiendo lo de los tornillos

y no lleva muescas, con los dedos mojados debe ser dificil de manipular

eso, la estética me gusta MUUUUUUUUUUCHO, hibrido crecido de porcelanosa y deep sea
 
  • #15
A mi me gustan pero ¿En cuanta pasta nos movemos? ¿Lo sabéis?
 
  • #16
La verdad es que tiene buena pinta
 
  • #17
La maquinaria esta mas o menos no.....
 
  • #18
No me convence mas vamos a ver más para delante com las primeras compras.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Los colores como que no, creo saber porque me gustan tanto las peliculas en blanco/negro, para gusto colores. Saludos.
 
  • #20
luce muy bien:flirt:... pero el precio?
 
  • #21
Cada vez que lo veo me gusta MASSSSSSSSSSSSSSSS

¿ de dónde ha salido esa foto ?
en la web sólo salen los pavonados
 
  • #22
Dependiendo del precio es un reloj bastante resulton ...
 
  • #23
A mi me gusta este. ::blush::

SEA%2BGOD%2BBlackShadow.jpg
 
  • #24
¿Superlative Design? La madre que los parió...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie