• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se sabe algo nuevo del Longines Legend Diver?¿Precio?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
CRI, CRI, CRI :drool: :drool: :drool:

Si es que parezco un grillo, ;-) ;-) ;-)
 
Me han dicho que sale entre agosto y septiembre a un precio de 1.450 Euros.
Tengo encargado uno :D
 
Habra que verlo, desde luego a mi me gusta bastante.
 
Estoy esperando que salga para probármelo.

El precio me parece correcto :ok¡
 
Me parece muy bonito y el precio no es exagerado
 
¿Ya estas de caza Antonio?:clap: Llevaba mucho tiempo sin verte por aquí. ;-) Ese Longines es precioso estoy seguro de que llorando un poco saldrá más ligero al bolsillo.::dnz:: Saludos.:)
 
¿Ya estas de caza Antonio?:clap: Llevaba mucho tiempo sin verte por aquí. ;-) Ese Longines es precioso estoy seguro de que llorando un poco saldrá más ligero al bolsillo.::dnz:: Saludos.:)

Sigo por aquí. Ultimamente he escrito poco pero he leído mucho.

Y como dices, estoy de caza pero es que ¡¡¡hay tantas piezas y tan pocas balas!!! ;-) ;-) ;-)

Saludos.
 
Cual es de estos el ultimo?
Ami me gusta el primero.
 
  • #10
El Legend Diver es este

lostimage.jpg


pero, la verdad es que no sólo me gusta éste. Las últimas novedades de Longines son muy interesantes.
 
  • #11
Yeeeaaaaaaaah que bonito y original a la par de elegante una cualidad que siempre ha destacado en los Longines una magnifica opción. Saludos.
 
  • #12
Es un reloj precioso, pero encima de mil euros con un ETA 2824-2 dientro...

Al final probablemente me voy a comprarlo, pero por ahora tengo algunas dudas. ::Dbt::
 
  • #13
Sí, muy interesante ... con un cierto toque "retro". Suscribo lo dicho por Paulo, me parece un pelín caro para llevar un calibre 2824-2 ... pero, claro, es Longines. A mi gusto le faltaría el indicador de fecha ...

¿Qué diámetro tiene la criatura?

Por cierto, ¿has contemplado otras opciones de "divers" o estás irremediablemente enamorado de este?


Un cordial saludo.
 
  • #14
Sí, muy interesante ... con un cierto toque "retro". Suscribo lo dicho por Paulo, me parece un pelín caro para llevar un calibre 2824-2 ... pero, claro, es Longines. A mi gusto le faltaría el indicador de fecha ...

¿Qué diámetro tiene la criatura?

Por cierto, ¿has contemplado otras opciones de "divers" o estás irremediablemente enamorado de este?


Un cordial saludo.

En mi caso es una opción más pero, ahora mismo, tengo muchas.
 
  • #15
Ardo en deseos de poder contemplar "en vivo" la nueva seríe de deportivos de Longines.
Respecto al precio, no me parece desmesurado, pero habrá que verlos...

Un saludo.
 
  • #16
Estoy con Paulo, me gusta mucho, pero......................mil y pico largos por un 2824-2...........no sé.

Saludos.
 
  • #17
Es muy muy muy bonito, la verdad este es en uno de los modelos en los que se han esmerado mucho.
 
  • #18
Bueno, no se paga sólo la maquinaria, sino los acabados en general y la marca. Audi y Seat llevan el mismo motor, pero no cuestan lo mismo ;)
 
  • #19
Es un reloj muy interesante, bonito y a la par elegante. Jolín que quiero parar!!!!!!!!!!!! (menos mal que sale a finales de verano). ¿Sabéis cual será su tamaño? Gracias.
 
  • #20
La caja es de 42 mm.
Lleva un calibre Longines L633 (base ETA 2824-2) de 25 rubíes, con una reserva de marcha de 38 horas.
 
  • #21
Gracias Aha. Menos mal que sale dentro de unos meses así ya no miro otras cosas. Caja cerrada.:D ::dnz:: :D
 
  • #22
lostimage.jpg
:-P

Creo recordar haber leido que en su momento fue una especie de diseño conjunto llevado a cabo por algunas marcas entre las que se encontraba también Hamilton!!...
 
  • #23
Estoy esperando ansioso ver en vivo tanto el Legend diver como el Superocean Heritage.
 
  • #24
Bonito peluco, abra que ir haciendo caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie