• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sabe algo de Crepas

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, aunque hace que leo el foro bastante, recientemente me he dado de alta, tengo una duda referente a Crepas ya que parece que estan totalmente inactivos y no hay noticias suyas.
Sabe alguien si tienen algun proyecto futuro de proximo anuncio.
 
Pues suelen presentar nuevos proyectos a finales de año. Algo habrá seguro
 
Pues sería de agradecer que antes de presentar el nuevo proyecto solucionasen los flecos pendientes con algunos propietarios del Anko y Decomaster(esferas descentradas,agujas de dotación,etc)
 
Estoy de acuerdo con carballada. Estamos a finales de año y es probable que nos sorprendan con algún proyecto nuevo.
Yo tengo cuatro Crepas y ninguno de ellos me ha dado ningún problema nunca. Los disfruto a tope.

Esperaremos ansiosos
 
Compañeros....y como nos enteramos si sacan algo ?
 
Compañeros....y como nos enteramos si sacan algo ?
Pues , supongo que si sacan algo nuevo , ellos mismos se encargaràn de comunicarlo.
Creo recordar , que Crepas tiene un Fan Club , o algo similar . Igual ellos te pueden informar

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
relojazos todos, esperamos impacientes
 
Yo tambien tengo algunos, en concreto el Banana me dio algun problemilla, pero lo cierto es que el servicio postventa de Crepas me lo soluciono de forma muy efectiva y rapida.
Creo que en epocas de entrega de nuevos modelos se sobresaturan y no son capaces de cubrir los picos de trabajo.
Seguramente su estructura esta al limite ya que parece que van creciendo en unidades vendidas pero al ser una pequeña empresa y no dimensionarse de forma adecuada se les puede atragantar, seria una pena que "muriesen de exito" ya que como empresa me parece un proyecto fascinante.
Quiza sea el momento de que den un paso mas y se transformen en una mediana empresa y se doten de los medios necesarios, si no me temo que puedan colapsar....
 
Tras la experiencia que he tenido con el Anko, no quiero saber de sus nuevos relojes ni con dinero ajeno.
saludos
 
  • #10
Compañeros....y como nos enteramos si sacan algo ?

Te puedes enterar de muchas formas pero hay tres muy sencillas.

1- su página web
2- su facebook
3- su grupo de fans en Facebook.
 
  • #12
Tras la experiencia que he tenido con el Anko, no quiero saber de sus nuevos relojes ni con dinero ajeno.
saludos
Es cierto que este último año no han estado muy finos. Supongo que tantos relojes en el mismo año les ha pasado factura. Seguro que todo se soluciona , y las aguas volverán a su cauce , volviendo a sorprendernos como siempre lo han hecho con sus relojes.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hay una película muy buena de Woody Allen; " TOMA EL DINERO Y CORRE ".
 
  • #14
Después de más de mes y medio que no me contesten a nada, ni me envíen mi factura, ni contesten al burofax del abogado, me conformaría con que se limiten a actuar conforme a derecho y luego por mí que se los trague la tierra.
 
  • #15
Es cierto que este último año no han estado muy finos. Supongo que tantos relojes en el mismo año les ha pasado factura. Seguro que todo se soluciona , y las aguas volverán a su cauce , volviendo a sorprendernos como siempre lo han hecho con sus relojes.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Pues tendrán que sorprender a otros potenciales clientes, porque de sus nuevas "creaciones" huiré como de la peste.
saludos
 
  • #16
Pues tendrán que sorprender a otros potenciales clientes, porque de sus nuevas "creaciones" huiré como de la peste.
saludos
Supongo que tu experiencia ha sido negativa, si la mia tambien lo fuese, seguro que opinaba lo mismo. Pero yo no puedo quejarme, no he tenido problemas con los dos relojes que me han mandado este año.
Con sus proximas creaciones, actuaré segun me gusten o no , y , lo mas importante, si puedo pagarlas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Después de más de mes y medio que no me contesten a nada, ni me envíen mi factura, ni contesten al burofax del abogado, me conformaría con que se limiten a actuar conforme a derecho y luego por mí que se los trague la tierra.
De verdad que no entiendo por qué actuan asi contigo. A mi , a cyalquier correo , me contestan en unos dias.Les hubiese sido mucho mas barato y elegante mandarte otro reloj o devolverte el dinero; se hubiese ahorrado todo este disgusto , y la consiguiente campaña publicitaria tan negativa para sus intereses.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #19
De verdad que no entiendo por qué actuan asi contigo. A mi , a cyalquier correo , me contestan en unos dias.Les hubiese sido mucho mas barato y elegante mandarte otro reloj o devolverte el dinero; se hubiese ahorrado todo este disgusto , y la consiguiente campaña publicitaria tan negativa para sus intereses.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Ellos sabrán el porqué de su actitud, pretendían castigarme y que pasara por su trágala, no bajarse del machito a toda costa. No sé si se darán cuenta que esto no es una discusión de corrala sino un negocio, y los principales enemigos de sus intereses son ellos mismos.
 
  • #20
Despues de todo lo que estoy leyendo sobre Crepas, me pensaria mucho la compra de algun reloj futuro de ellos, porque la pagina tampoco dice nada sobre si van a sacar algun modelo nuevo.
No se, pero no me parecen muy serios.
 
  • #21
Vamos a ver, yo creo que sí son gente seria. A mi me han contestado siempre y si he tenido que enviar un reloj en garantía o reclamar algo han sido siempre muy profesionales. También creo (como algún otro compi) que este año han abarcado mucho y se le ha podido ir un poco de las manos...pero los relojes son unas auténticas maravillas!Esperemos que solucionen los temas pendientes primero y luego ya veremos los nuevos lanzamientos que proponen.

Saludos
 
  • #22
Vamos a ver, yo creo que sí son gente seria. A mi me han contestado siempre y si he tenido que enviar un reloj en garantía o reclamar algo han sido siempre muy profesionales. También creo (como algún otro compi) que este año han abarcado mucho y se le ha podido ir un poco de las manos...pero los relojes son unas auténticas maravillas!Esperemos que solucionen los temas pendientes primero y luego ya veremos los nuevos lanzamientos que proponen.

Saludos

Yo después de la "experiencia" con el Locean, donde en vez de factura me enviaron una proforma y con fecha que yo no quería... y la respuesta que me dieron, deje de comprar sus relojes y me deshice de todos los que tenía...

Una micro marca debería de cuidar esos detalles con los clientes, pero ellos sabrán lo que hacen.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #23
Pues que tengan un servicio de atención al cliente que sea inactivo con según quien, la verdad, me hace pensarmelo muy mucho. No se como descuidan esos "pequeños" detalles, básicos y fundamentales para cualquier marca que quiera desarrollar una mínima actividad comercial.
 
  • #24
veo que Crepas sigue levantando pasiones y odio, lo principal que hablen de uno, bien o mal, da igual, pero que hablen.
Lo que les haya ido bien con Crepas, a disfrutar, tienen unos relojes de quitarse el sombrero. A los que les ha ido mal, entiendo que no quieran saber mas de esta marca, pero nadie negara que los acabados de estos relojes son muy buenos.
 
  • #25
Bueno compi, no da igual, creo. Hoy en día que la mala publicidad vuela en las redes sociales no creo que sea bueno para una marca que tanta gente hable mal. No será la primera que se hunde por este tema y mira que crepas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie