• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se presenta el Tektite nº 42

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Que maravilla, Crepas se supera en cada reloj. El Tektite es un reloj como la copa de un pino.

Vaya relojazo. Esta gente cuida hasta el ultimo detalle, gorra, complementos, la calidad de la papelería que usan, su amabilidad, es que son muy muy buenos.

Ahí va el nº 42.


P1020978Medium.jpg


P1020980Medium.jpg


P1020981Medium.jpg



P1020983Medium.jpg



P1020984Medium.jpg


P1020986Medium.jpg


P1020987Medium.jpg


P1020988Medium.jpg


P1020985Medium.jpg


P1020989Medium.jpg


Y el certificado a 2.500 metros.

IMGMedium.jpg



Gracias Crepas.

:ok::
 
Muy guapo, impresionante. A disfrutarlo.
 
Opsss....fechador en blanco....
 
Muchas gracias por las fotos compañero...
 
Te queda que ni pintao, enhorabuena, se nota que la espera ha merecido la pena. :ok::
 
Un gran diver, se ve grandote....
 
Impresionante, me encanta el reloj, sobretodo lo contundente que es y la calidad que tiene, interesante el tema del bisel ese sistema promete. Felicidades.
 
Vaya bicho José no me extraña que hables de crepas como hablas, este me lo provare y lo sobare supongo??? Disfrutalo como tu sabes
 
  • #10
Impresionante compañero, a disfrutarlo como se merece!!
Saludos!!
 
  • #11
Muy buenas fotos :ok:::ok:::ok:: otro mas para la familia ;-)
 
  • #12
Muy muy guapo!:drool::yes:
Gracias por las afotos


Un saludo
 
  • #13
Vaya relojazo!! Se ve contundente. Enhorabuena Argilag!!! Vaya colección que tienes:ok:::ok::
 
  • #14
Felicidades por el maquinón.
Vaya racha que llevas ¿eh mozo???
 
  • #15
Espectacular Jose Antonio, que lo disfrutes, se que lo haras como se merece, es precioso!!

Un abrazo
 
  • #16
Lo llevo puesto todo el día con la correa de tiburón. Y es muyyyyyyyy guapo este reloj.

Cuando digo que Crepas se supera en cada reloj que lanza es en serio. Que bien cuando les compre el primer Le Grand ¡¡¡¡¡


Vaya con Crepas, que sorpresas te da la vida, lo intuí al ponerme en contacto con ellos de que triunfarían y no hemos visto nada aun.

Si si, esto ya no para.

Y en wus estan locos esperando el Tektite, ya veréis cuando llegue allí.

:flirt:
 
  • #17
Me alegro muchísimo por Crepas, y sobre todo por sus propietarios!!!
 
  • #18
Le queda muy bien la de tiburon, no se si perdirla o si se puede pedir, me piondre en contacto con Crepas.
 
  • #19
Relojazoooooooo del 15....enhorabuena
 
  • #20
Precioso, esta hecho a conciencia, como acostumbre Crepas. Se han convertido en una de las mejores, tal vez la mejor, de las marcas españolas.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #21
Pero que envidia me estáis dando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una preciosidad!!!!!
 
  • #22
Gracias por la fotos, ademas me he dado cuenta de que es muy fotogénico.

La de tiburón le queda muy bien ,yo tanbién la tengo pero ahora lo llevo con milanesa.

Estamos todos encantados ,yo propongo que el 3 de mayo sea el crepas day:D

Un saludo.
 
  • #23
Me parece una chulada ......a disfrutarlo amigo
 
  • #24
Precioso, singular... y la presentación y complementos sin palabras. Enhorabuena a todos los poseedores, para mí es el más bonito de los hasta ahora creados por Crepas.

Un saludo y que lo disfruteis.
 
  • #25
Bonitas fotos, no le queda nada mal la correa de Jacob.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie