• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se podría hacer un diver del foro en bronce?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que cada vez veo mas hilos con el tema del bronce, y parece que nos gusta a muchos. No se si sería factible, por complejidad, precio o lo que sea, pero como idea de futuro (ahora está el tema del crono, y seguro que ya es bastante lío y gasto para muchos) me parece interesante.
Qué opinais, os podría interesar en un futuro?
Saludos.
 
No estaría nada mal........
 
Si no sale muy caro, yo me apuntaría.
Un saludo.
 
Si que sería interesante, pero con la que está cayendo y con el chrono piloto actual, va a tener que ser para bastante mas adelante.EMHO.
 
Hola,para gustos los colores pero a mi el bronce como que no...pero si se hace proyecto podriamos estar tentados de probar algo nuevo...jejejejeje,un saludo.
 
....y por qué no, parece una idea interesante. Eso sí, un poco más adelante...
 
Si el precio es contenido otro que se apuntaria. Anda que no le tengo yo ganas a un bronce de estos! :D
 
No olvideis incluir un estropajo en el kit,que la patina mohoso-verdosa del bronce es muy latosa con el paso del tiempo:D

Bronce y caja de reloj,para mí solo en un escaparate.Para usar ,un apasionado como yo,me pondría de los nervios.
 
Yo dependiendo del precio final, me apuntaría..xD
 
  • #10
Como idea, para el futuro, no estaria mal. Podriamos hacer un "bruzo";-)
Saludos
 
  • #11
Si se decidiera algo en su momento (entiendo que hay que dejar pasar bastantes meses), quizá se podría hacer una versión en bronce y otra en acero inoxidable más convencional :whist::. Todo el trabajo de diseño de la caja sería común para ambos materiales, y casi con seguridad, la serie a fabricar sería mayor, si sumamos ambas versiones. Con ello, se conseguiría un precio algo menor por unidad, y se daría la posibilidad de elegir a los interesados. Así mismo, también podría haber algún forero interesado en conseguir ambos :flirt:. Incluso, otra opción sería poder elegir entre una ETA o una Miyota. Por aquello de hacer una versión popular (¿qué tal acero con Miyota/Seiko NH25, y bronce con ETASA?). Las posibilidades son múltiples :hmm:.

Pero de momento, como ya se ha dicho, sería bueno esperar, hacer caja, coger aire, dejar a quien coordine estas historias que coja fuerzas, que se alivie un poco la crisis, ...:Cheers:
 
  • #12
Siempre que tenga un precio contenido, si puede ser en bronce. El Chrono de vuelo se acaba poniendo en muchos euros.
 
  • #13
Me parece muy buena idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie