• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Se busca diver (un submarinista no un reloj de buceo)..."

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Anuncio en Rolexforums:

"Need a diver in the Houston area - my lost 1680
I lost my 1680 sub in 16' of water in a local area pond while'st jetskiing!

It's time to get serious about getting it back.

Please PM me with a Houston area diver who could recover my lost baby.

Diver needs to be pro and have a metal detector (in case it's covered in silt).

I'll pay a handsome fee for successful recovery.

Thanks for the help."


::bxd::8o
 
No me extraña que el hombre este loco por haber perdido a su "nene", yo contrataría a Costeau, si viviera, para que me lo encontrase.

El 1680 fué primer Submariner con fecha, el último Submariner con cristal de Plexiglass.

El rolex 1680 fue introducido en el mercado hacia el año 1965-1966, fue el primer Submariner en incorporar fecha y con ello la mítica lupa (cyclops), hasta la fecha la gamma Submariner se limitaba a dos modelos el 5513 y el 5512 este último con certificado de cronómetro suizo (COSC), el 1680 se fabrico aproximadamente hasta el año 1981, montaba el calibre 1570 evolución del 1565 que fue el primero en incorporar fecha y COSC.

P.D. Por cierto, yo se de un amigo del foro que tiene uno, y es el Red Letter:whist::......menuda joya.

Un saludo.
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Bueno en realidad busca las dos cosas..... Busca un buceador que busque su reloj de buceo. :D
Aunque creo que el anuncio hace aguas ….. Ya me veo yo a todo dios con unas gafas de 2 dólares y un detector alquilado, rebuscando como posesos en todas las charcas de la zona de Houston....:clap:
 
Bien... Yo tengo varios detectores de metales acuáticos sumergibles hasta 80 metros... Pero Houston queda algo lejos
 
¡¡Vamos hombre!! Yo creía que los Rolex sabían nadar y salían solitos, cachisssss.

Mandrake, todavía no te he felicitado por tu nuevo reloj, estoy esperando a que se me pase el enfado :(
 
Mandrake, todavía no te he felicitado por tu nuevo reloj, estoy esperando a que se me pase el enfado :(

No te pongas así hombre, ya volveré a las 3 letras algun día, espero que pronto...;-):ok::

Saludos
 
Es curioso que lo haya perdido::Dbt::. El cierre de Rolex es de lo más completo que hay -imitado por otras marcas-. Otra cosa es si perdió algún pasador, no? La verdad, no lo entiendo.
 
Pobre hombre, me parace que si perdió la cabeza, a alguno nos puede pasar?
 
Pues es para buscarlo, pero a pulmón, vaya.
Menudo disgusto pillaría el pobre hombre!
Saludos cordiales!!!
 
  • #10
....ein...?siento discrepar Jordi:)...sera UNO de los mas completos y el del nuevo SD DS...oel SD de siempre...porque de resto igual que otros,(que lo inventaran ellos no quita que otros lo hagan mejor...)y mas si es un submariner y de los viejos8o,como mucho tendria el cierre de chapita y algunos sin el de seguridad(bueno ese modelo creo que sí no?::Dbt::),pero que no es la primera vez que veo un Rolex con el cierre clasico jubilee ese sin cierre de seguridad abriendose mientras mueven las manos hablando delante de mí....::bxd::
como fuera ese no me extraña...e incluso los de seguridad,del uso se van gastando y no sujetan bien...

De todas formas el tipo se la esta jugando,porque si voy con mala idea,me pongo en contacto con él y si me dice el lugar donde está voy por mi cuenta y se queda sin reloj::bye::.....alguno habra con mala idea que lo haga...::bxd::::bxd::
 
Última edición:
  • #11
Por cierto vean estas fotos son fabulosas!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Anda que preocuparse tanto por un Rolex.....yo no bajo a por uno de ellos ni a la relojería de debajo de casa.....como para buscarlo en las profundidades!!

Está claro que no me gustan los rolex;-)
 
  • #13
Esto prueba que no podemos hacer TODO con nuestros relojes puestos, mas aun tratándose de una pieza cara :whist::
Yo mismo he puesto un hilo al respecto hace un tiempo, en el cual pedía consejo ante la práctica de ciertos deportes que, ante la rotura de un perno, implicarían la pérdida del reloj (en mi caso, el esquí, aunque lo que perdería no es un rolex, sino un Casio Protrek :whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie