• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se busca capitán

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
En la bahia hay recalado por pocos días un navío con bandera de Flandes llamado Le Grand, andan buscando un nuevo capitán que lo gobierne para partir en busca de nuevas aventuras, parece bien cuidado, cuerdas y velas nuevas, así como toda su dotación completa, ya estais avisados marineros.
____________________________

 
En la bahia hay recalado por pocos días un navío con bandera de Flandes llamado Le Grand, andan buscando un nuevo capitán que lo gobierne para partir en busca de nuevas aventuras, parece bien cuidado, cuerdas y velas nuevas, así como toda su dotación completa, ya estais avisados marineros.
____________________________


Jamás un barco, buque o bote tuvo cuerdas, si acaso cabos.
 
cierto los marinos dicen que la unica cuerda que hay en un buque es la de los relojes ;-)
 
cierto los marinos dicen que la unica cuerda que hay en un buque es la de los relojes ;-)
Bueno si nos ponemos puntillosos, más que cuerdas, hilos:laughing1::laughing1::laughing1:
Hablando ya en serio, ¿volverá ese Le Grand a España?:D:D:D

____________________________

 
cierto los marinos dicen que la unica cuerda que hay en un buque es la de los relojes ;-)

Pues tienes toda la razón, todavía recuerdo cuando me estaba sacando los permisos de barco y en los test salía esta pregunta,jajajajajajaja.
 
Lo primero que hice fue ir a mirar si era el que me robaron, pero no, porque aunque no pone número de serie tiene caja y papeles y el mío se lo llevaron a pelo.
 
En ebay hay una persona que vende uno ahora mismo, lo primero que hice fue preguntar por el número, pero era el 69.
 
En ebay hay una persona que vende uno ahora mismo, lo primero que hice fue preguntar por el número, pero era el 69.

Compañero de eso se trata el hilo, me parece que he empleado un tono demasiado poético y algunos no se han enterado:whist::::Dbt:::whist::::Dbt:::whist::::Dbt::

Repetido para que lo leas, ya corregido lo de las cuerdas, que en los barcos parece que no hay cuerdas::bash::::bash::::bash::
En la bahía hay recalado por pocos días un navío con bandera de Flandes llamado Le Grand, andan buscando un nuevo capitán que lo gobierne para partir en busca de nuevas aventuras, parece bien cuidado, cabos y velas nuevas, así como toda su dotación completa, ya estáis avisados marineros.
____________________________

 
:whist:: :whist::
Yo pensaba que era alguien del foro que lo vendía no había caido en lo de flandes.

Que pena no tener dinero.... Lo ha rebajado por si le interesa a alguien.
 
  • #10
Joer... para una vez que pensaba que mi título de piloto de la marina mercante me iba a servir para algo en el foro::bash::::bash::::bash::
Pero bueno indíco que, aparte de cabos, también hay cables :ok:: y cierto es eso que se dice del reloj.
Un saludo
 
  • #11
A ver si somos menos sutiles a la hora de poner los mensajes, que los que no leemos poesía no nos enteramos. Podeis indicarme el enlace que no lo encuentro ni en la bahia.es ni en la bahia.com.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie