• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el día para completar la colección

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Se va acercando el día para completar mi colección de divers de Crepas y el nerviosismo va en aumento, hasta hoy realmente no me habían entrado los nervios pero hoy me he levantado soñando con él. Ya queda memos para el Cayman. Joder que nervios! ::dnz::

3ases2.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


img0083rxl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2147yr.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
¡Que suerte tienen algunos!, yo al final, por unas cosas u otras, me decidí tarde y ahora me toca esperar en el banquillo a ver si falla algún interesado... :whist::
 
Yo llevo con los nervios semanas.... :laughing1: A ver si llega el día de tener el Cayman en nuestras manos porque me estoy volviendo locooooo::bxd::
Por cierto, preciosos los relojes, yo tengo el buzo y es estupendo.


Un saludo.
 
Última edición:
Aunque no lo voy a tener, también espero la llegada del Cayman. En el foro todo se comparte y el nerviosismo que teneis es contagioso.
Ya os queda menos!!!
 
Esto sí es una buena colección de crepas. Enhorabuena.
 
Fantástica colección!!! Enhorabuena por estar a punto de tener la colección completa. Me encantan los crepas, y como ya he dicho alguna vez, no se cuando, pero algún día tendré un buzo, desde la primera vez que lo ví estoy loco por tenerlo.
 
el Le Grand, para mi es el mas chulo de todos

A veces lo añoro un monton pero bueno a lo hecho pecho :D
 
Debert, te faltan los Tc para que crepas te patrocine :D.
 
Con lo tranquilo que estoy yo.... y lo nervioso que me poneis....:huh:
 
  • #10
Debert, te faltan los Tc para que crepas te patrocine :D.

Pues la verdad, los Crepas me fascinan y más aún por la calidad que dan por el precio que tienen, sin embargo los Táctico aunque son buenísimos relojes sus diseños no me gustan, de momento ya veremos en sus próximas ediciones.
 
  • #11
El cayman para mi que sera la joya.. Me da una rabia no poder optar a el... Que disfruteis!
 
  • #12
En eso coincido contigo los crepas me gustan todos, peros los tácticos............si pero no como para comprarlos.
 
  • #13
Muy bonitos los tres. Yo cambié las agujas del Le Grand, con las que ya traía de serie, y me quedó fantástico (distinto a El Buzo). Un saludo
 
  • #14
Muy bonitos los tres. Yo cambié las agujas del Le Grand, con las que ya traía de serie, y me quedó fantástico (distinto a El Buzo). Un saludo

Yo hice lo contrario, cuando lo compré venía con las agujas plateadas y le puse la naranja que lo hace más diver, aun así de cualquier forma es un reloj acojonante. Un saludo.
 
  • #15
Pues felicidades por tu coleccion que pronto se convertira con la llegada del nuevo crepas en tu "ultimate collection" ...

Nuevamente en hora buena... y apenas te llegue.. estaría genial nuevas fotos con el recién llegado integrante....
 
  • #16
Preciosos. Y me dan una envidia que no veas. Creo que el Cayman es el más bonito con diferencia.
 
  • #17
Pues felicidades por tu coleccion que pronto se convertira con la llegada del nuevo crepas en tu "ultimate collection" ...

Nuevamente en hora buena... y apenas te llegue.. estaría genial nuevas fotos con el recién llegado integrante....

Eso está hecho compañero.
 
  • #18
El que espera, desespera, o eso dicen. Pero ya ha pasado otro día más, y otro menos de espera.
 
  • #19
Me encanta el cayman, lástima que es algo grande para mi.
 
  • #20
Que envidia sana me dais... yo no me lo puedo permitir, ni por precio ni por tamaño ::cry::
 
  • #21
Buena colección. Conserva eso.
 
  • #23
Estos de Crepas van a más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie