• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scubapro 500

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los ultimos en llegar este Scubapro diver 500 , lanzado al mercado en los 70/80 por la marca de pertrechos de buceo Scubapro,Creo que es un diver con una imagen poderosa , muy similar , ala que transmite el Eterna Kontiki , de hecho la caja es muy similar, como podeis ..
apreciar el reloj se encuentra en un muy buen estado, monta un calibre Eta , y sus dimensiones
son generosas , diametro de caja 45mm y 17 mm de grosor.


Y las Fotos...........................................

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.:Cheers:
 
es precioso y ese bisel mola parece cerámico y el tritio anaranjado de la segundera :drool:
 
Muy chulo si señor, me mola y ademas con un tamaño muy actual:ok::
 
Como cambia la caja de frente a la vista lateral...es preciosa...gracias por mostrarlo
 
felicidades, se ve imponente en la muñeca!!!
 
Enhorabuena, precioso reloj, tiene una pinta estupenda, especialmente me ha gustado el bisel y su acabado.
 
Me acabas de robar el corazón
jodeeeeeeeeeeeeer que cosa más precosa
de frente, de lado, ese bisel gordo gordo
láaaaaaaaaaaaaaaaaaastima de las agujas Mercedes
pero debe tener remedio
como me ha gustadoooooooooooooooooo

a ver, a ver, recapitulemos
Doxa, Zinex, Hydronaut II, Deep Two y Scubapro
vale, ya está apuntado


muchas gracias por compartir y ENHORABUENA por el nene
 
Fantástico!!!!!!!!!:clap:
Sigue acumulando piezas para la siguiente quedada. ;-)
Ya, ardo en deseos.:drool:
 
  • #10
esta muy chulo si señor, tiene bisel y caja muy personales me gusta.
 
  • #11
Precioso el reloj, me gustaria conseguir uno, es dificil ? y de precio por donde anda?:ok:::ok:::ok::
 
  • #12
vaya dimensiones de la caja , todo un peluko si señor.:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
ju-eeeeeeeeeeer
he abierto catorce veces ya este hilo para ver las fotos ::bash::

que sepas que te las robo y me las guardo en la carpeta de " relojeses acohonantes " :D

cosa más bonita, pordió ::cry::
ese reloj con una milanesa tipo ploprof tiene que quedar despatarre total
 
Última edición:
  • #14
Qué ENVIDIA; se me escapó uno en ebay hace un par de años porque no estuve cuando acabó la subasta y los que he visto después ya pedían una pasta; éste y el Doxa 600T Spirotechnique son dos piezas que espero tener algún día.

Muchas felicidades
 
  • #15
Impresionante,vaya caja que tiene!
 
  • #16
8o

qué bonito
 
  • #17
Hace falta una buena muñeca para llevarlo.
 
  • #18
Precioso y muy profesional, como no podía ser de otra forma de la mano de Scuba.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Enhorabuena:Cheers::ok:::ok::
 
  • #19
Impresionante bisel. Diría que es una preciosidad de reloj...pero llamarle preciosidad le sienta...algo afeminado. Digamos que es un reloj imponente. Felicidades!
 
  • #20
impresionante diver, se ve realmente grande en tu muñeca...8o
 
  • #21
bonito reloj, y buena marca de buceo
 
  • #22
Impresionante pieza, felicidades por la adquisición.
 
  • #23
que preciosidad amigo,uno de esos en mi coleccion de divers seria la BOMBA,scubapro es una de mis marcas fetiches para bucear!!!!!!!
disfrutalo.
 
  • #24
Impressionante reloj, me encanta:worshippy:
 
  • #25
Impactante reloj, me gusta mucho, esos vintage de buzo son una chulada y en este estado mejor!! Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie