• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schaumburg aquamatic 1000m

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Compañeros, tengo el placer de presentar el nuevo nene en mi colección de diver's. Me gustaria que me consultarais vuestras opiniones, os pongo unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

un saludo cordial.:Cheers:
 
Buen pepino te has agenciado.

Se le ve contundente y con muy buenos acabados.

Esteticamente, lo que no me termina de gustar es la ventinita de la fecha. Lo de ver más de un día, no me termina de gustar. Pero, si a ti te gusta, estupendo.

Enhorabuena!
 
Un diver bien distinto a los que solemos ver por aquí y con mucha personalidad...gracias por mostrarlo
 
Enhorabuena, yo también soy de esos a los que les gusta este aparato, coincido en lo de la ventana de fecha, que es un detalle estético que quizás sea lo que me ha hecho no comprar uno, pero por todo lo demás, me gusta mucho.

Que lo disfrutes mucho !!!:ok::

YA TENIA GANAS DE PILLARTE PARA QUE LO ENSEÑARAS :D:D ASI QUE SEÑOR CARLOS..:Fotos:
 
Pedazo de pepino Aleman!me gusta compañero.Muy bonito.
Que lo disfrutes;-)
 
Me gusta, grande y robusto, un tanque indestructible, sirve igualmente como arma de defensa "schaumburgazo" , sin embargo veo que cada día hay más adeptos a los fechadores de ventana ancha que enseñan el día antes y después, casi que parece el truco estético para los nuevos nenes...y no es que me termine de gustar la idea.
 
Me parece un relojazo precioso, me gusta mucho.
Cada vez a los relojes aplico el pricipio de Caballo grande ande o no ande ...y el de por el mismo precio zapatos grandes ... y tambien el de prefiero dos de veinte a una de cuarenta ... anda no, que este es a la inversa¡¡¡¡:D

Nada, que un bicho muy bonito.

Por cierto, lo del fechador será para que sepas qué día fue ayer y cual será mañana :laughing1:

Saludos,
 
Pedazo de cacho, de trozo, de reloj.

Mucha personalidad y contundente. Se desmarca de lo habitual. Me gusta
 
Estética nueva alemana. Potente.
 
  • #10
Hola,la verdad es que no conozco mucho este reloj pero me gusta su apariencia de tanque.
Buena compra amigo.
Saludos
 
  • #11
Si esta bien el reloj, pero para mi también le falla lo de la fecha.

Salu2
 
  • #12
Pedazo de tanque¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
todo un tanque ese reloj, yo lo tuve hace un par de años, quizás la esfera un poco pequeña en comparacion con un cuerpo tan masivo, pero por lo demás todo un diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie