• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scafo Mark II

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes:

He recibido la reseña del nuevo Scafo, el Scafo Mark II y me parece muy muy interesante.
Está abierto al público en general:

-Calibre: Eta 2824-2 o equivalente (SW200), 28800 bph. Disco de fecha en color negro y números blancos.
-Profundidad: 300 m/ 30 atm
-Caja: Acero inoxidable cepillado. 42 mm diámetro sin corona, altura de caja total 14 mm
-Bisel: Interno rotacional con clicks. Lumen en los números??
-Cristal: zafiro ligeramente curvado con tratamiento doble AR.
-Trasera: Roscada con logo, leyenda y número de serie grabados.
-Válvula de Helio: Embutida en posición 9 horas.
-Corona reloj: Dentada con dientes cuadrados, roscada y con logo de inicial grabada.
- Corona bisel: Dentada con dientes cuadrados, roscada y con logo de tortuga grabada.
-Brazalete: Acero inoxidable según diseño con logo o nombre grabado.
-Dial: Negro mate ó Gris Oscuro con superluminova en marcas horarias.
-Agujas: Según diseño con superluminova.
-Garantía: 1 año de garantía contra defectos de fabricación
- Dotación: Caja Pelican estanca, tarjetas, correa caucho personalizado, bayeta, destornillador, libreto...

lostlink.jpg


Parece que el que quiera un Scafo va a poder tenerlo.

A mi me ha gustado el proyecto, ¿que opináis?


Fotos del blog
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    14,4 KB · Visitas: 636
  • image.jpg
    image.jpg
    43,8 KB · Visitas: 724
Última edición:
ME gusta mucho!! le quitaria el AR externo pero por lo demas esta de PM

gracias por la info!
 
Pues me parece que tiene muy buen aspecto a priori. Bisel interno, tamaño contenido, calibre OK (me quedaría con el Sellita, aunque sólo sea por la ilusión de cambiar un poco de ETA). 550 euritos...ahí ya me entran las dudas. Por 100-150 menos me lo pensaría más en serio.

Gracias por compartir, no tenía ni idea de que se estaba gestando el Scafo II
 
me encanta la iniciativa, precioso reloj que EMHO poco o nada tendrá que envidiar a un Legend Diver, por ejemplo,
 
Creo que el primero era mucho mas bonito. Este es...redondo. No me dice nada. Y la disposicion de las coronas como que desequilibra todo.

Lo dicho. Mucho mejor el primero al que en mi opinion le fallaban los inllevables 45mm.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
Aunque se pueda apuntar cualquiera, se ha cerrado en 120 unidades (en un principio), para también contar
con una lista de "reservas", para prever las bajas que pudieran haber durante los 6/7 meses que dure el desarrollo del proyecto.
 
Es bonito, pero me gusta infinitamente más el modelo anterior!!!!
 
me encanta la iniciativa, precioso reloj que EMHO poco o nada tendrá que envidiar a un Legend Diver, por ejemplo,


No creo que sea casual la línea del Scafo tras el éxito del LD y porque no, también del JLC. No obstante y aunque evidentemente es muy personal, gustándome este Scafo, la línea del Longines es bastante más elegante. Esta quizás es más deportiva.
 
No tiene mala pinta...... abra que verlo...
 
  • #10
Apuntado como "reserva"....seguro que pillo uno!
 
  • #11
Yo tengo el mio reservado
 
  • #12
Pues creo que puede ser un relojazo. No conocía el primer modelo (que me gusta más si no fuera por su tamaño), creo que este puede tener mucho éxito, y no veo porque una edición tan limitada. Por diseño, tamaño apto para todos, su bisel. A mi la disposición de coronas me encanta... Muy chulo.
 
  • #13
no veo porque una edición tan limitada..

Porque no lo hace una empresa para venderlo. Lo hace una persona y con ella colaboran amigos.
Por eso hay que cerrar un número concreto de unidades y preveer bajas con lista de reserva.
 
  • #15
Bonito reloj...pero es lástima que venga de un foro de fakes.
 
  • #16
Bonito reloj...pero es lástima que venga de un foro de fakes.
Por lo menos es un diseño original, no como los que van diciendo que es 95% diseñado desde cero y resulta ser un “copiar/pegar” de un FF😉
 
  • #17
Uff!!
Tremendo reloj, me encanta!!
 
  • #18
Bonito reloj...pero es lástima que venga de un foro de fakes.

Y te quedas tan pancho...
Solo voy a perder un poco de mi tiempo en aclararte una cosa, este reloj, no viene de ningún foro de fakes, viene del trabajo, muuuuucho trabajo de una persona excepcional, viene de quitarle muchas horas de sueño y de estar con la familia, para que un grupo, cada vez más grande de aficionados a los RELOJES, podamos disfrutar de un trabajo excepcionalmente hecho, concebido y diseñado en España, por y para españoles, para un grupo, cada vez más grande de amigos con el denominador común de la pasión por los relojes...
Y te lo vuelvo a repetir, NO ES UN FORO DE FAKES, es un foro de relojes.
Así que por favor, omite cualquier comentario sobre reps cuando hables del Scafo Mark II y menos aquí, que está terminantemente prohibido hablar de fakes.

Un saludo a todos y gracias por la oportunidad de matizar detalles que otras personas puede que desconozcan.
 
  • #19
Y te quedas tan pancho...
Solo voy a perder un poco de mi tiempo en aclararte una cosa, este reloj, no viene de ningún foro de fakes, viene del trabajo, muuuuucho trabajo de una persona excepcional, viene de quitarle muchas horas de sueño y de estar con la familia, para que un grupo, cada vez más grande de aficionados a los RELOJES, podamos disfrutar de un trabajo excepcionalmente hecho, concebido y diseñado en España, por y para españoles, para un grupo, cada vez más grande de amigos con el denominador común de la pasión por los relojes...
Y te lo vuelvo a repetir, NO ES UN FORO DE FAKES, es un foro de relojes.
Así que por favor, omite cualquier comentario sobre reps cuando hables del Scafo Mark II y menos aquí, que está terminantemente prohibido hablar de fakes.

Un saludo a todos y gracias por la oportunidad de matizar detalles que otras personas puede que desconozcan.
Totalmente de acuerdo. No merece la pena ni entrar al trapo.

X cierto edito para poner el mio

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Reloj impresionante de diseño ORIGINAL y calidad excepcional.

Detalles y acabados muy cuidados. Un doble AR en el cristal inigualable. Hay que verlo en directo para saber a qué me refiero con el doble AR.

Y todo esto lo dice alguien de fuera, que no es poseedor de uno y desde mi objetiva ignorancia.

Enhorabuena al padre de la criatura por lo que ha "parido" y a todos los que han podido adoptar uno.

Felicidades!
 
Última edición:
  • #21
Me gusta mucho el reloj, muy equilibrado, la belleza de la sobriedad.

¿Cómo es el tacto al accionar el bisel interno?

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #22
Ainnnnsss, que ganitas de que llegue el 73.
Espero que alguien haga la review que se merece el Scafo MKII en la que se pueda apreciar el nivel de este reloj. TOP, TOP, TOP.
Una suerte que además sea obra, desde cero, de un gran amigo, amante de los relojes y excelente persona. Gratitud eterna friend.
 
  • #23
Guauuuuuuu
 
Última edición:
  • #24
Muy bonito y original proyecto. Se ve muy bien acabado. Enhorabuena a los participantes y desarrollador.
 
  • #25
Muy bonito! Enhorabuena por ese reloj tan bien logrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie