• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scafo 500

  • Iniciador del hilo strontiuma
  • Fecha de inicio
S

strontiuma

Visitante
Pongo algunas fotos de mi Scafo Nº49/50...

scaf3.jpg


sc20.jpg


sc8.jpg


sc7.jpg


DSCN7041.jpg


scf.jpg


sch.jpg


pp39.jpg
 
Precioso,donde los has comprado?
 
ja,ja,ja, que bueno.
 
Pues mi mas sincera enhorabuena, si os animais a hacer otro proyecto, contar conmigo(solo para comprar una pieza, soy un manzas,je,je,je.). saludos
 
lo del buzo con lumen me parece un detallazo, este reloj me encanta, y exclusivo como pocos
 
Pues que suerte de verdad,este reloj me encanta desde el primer dia que lo vi. Si te decides a venderlo algun dia, ya sabes.
 
  • #10
buenas fotos, ese reloj quedo precioso, tiene un cierto look kontiki
 
  • #11
mira que es bonito el joio. Queda bien le eches lo que le eches. 8o8o8o
 
  • #12
Muy,muy bonito, si seño...:clap::clap::clap:
 
  • #13
Me gusta todo de este reloj; caja, esfera, maquinaria, concepto...; bueno, todo menos una cosa: la aguja horaria, cuyo diseño me parece decidamente desafortunado aunque tiene a su favor la "persoanlidad" de no usar saetas muy vistas o convencionales en los divers.
Aún así creo que de los de su rango es de los que más me gusta, muy por encima de la mayoría de sus competidores.
 
  • #14
Yo soy uno de los afortunados de tenerlo y es una pasada,aunque estoy meditando venderlo o cambiarlo,,,
 
  • #15
Es precioso, la aguja de las horas no la veo mal, mejor que copiar a cualquier marca.
 
Atrás
Arriba Pie