• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Scafo

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aquí os dejo una foto del scafo, un saludo y espero que os guste:


8179757424_dd70fdb162_b.jpg
 
Ese modelo no lo conocia pero tiene muy buena pinta,cuentanos que maquinaria lleva ,medidas y esas cosas.
Esta muy chulo.
Un saludo.
 
Pues aparece información en otro foro, es un reloj creado por 50 amigos al parecer con las siguientes características:

Sus características así por encima:

-Caja de 45mm sin corona.
-Válvula de Helio a las 9.
-500m WR.
-Cristal de zafiro con AR.
-ETA 2824-2

Insisto es información sacada de otro foro.

Un saludo.
 
Pues aparece información en otro foro, es un reloj creado por 50 amigos al parecer con las siguientes características:

Sus características así por encima:

-Caja de 45mm sin corona.
-Válvula de Helio a las 9.
-500m WR.
-Cristal de zafiro con AR.
-ETA 2824-2

Insisto es información sacada de otro foro.

Un saludo.


Esa informacion es correcta.

@DISENO, vaya maravilla de fotos que haces.
Como se dice muchas veces, con tus fotos nos vendes hasta los lotus.
 
Como siempre vaya preciosidad de fotos Diseno. Pero pon el resto que sigamos babeando...
 
Vaya fotografía, genial.

Gracias
 
La foto :clap::clap::clap:caramba que trabalho, gracias.


Saludos
 
Es un reloj realmente bonito,al igual que los demás compañeros no voy a dejar de decir lo artista que eres,saludos desde Triana:)
 
  • #10
Iré poniendo poco a poco para no cansar, un saludo!!!:

8137839292_8f48fbb1cd_b.jpg
 
  • #11
Que bonito que es este reloj cachissss!!!

El cuero le queda fenomenal y de las fotos no digo na que hoy en dia hay maquinas que lo hacen todo :D

En serio compi vaya fotazas que te cascas :ok::
 
  • #12
Que bonito que es. Como les de a esta gente por fabricar relojes les tendré que comprar uno.
tiene similaritud con otros pero me gusta mucho el diseño. el cuero le queda perfecto,

Felicidades,

Txus
 
  • #13
Muy bonito.

En mi opinión bastante mejor con el armys o la correa que con la malla.

En lo que respecta a la caja me parece muy "Doxa".

Saludos.
 
  • #14
Muy bonito el reloj. El armis, tipo Sinn, también me gusta. Esto del armis siempre me llama la atención, porque en este tipo de proyectos es dificil que el armis esté en consonancia con el reloj. En cuanto a lo de las fotos, pues pura envidia que tengo, porque es que soy totalmente incapaz de hacer algo ni la mitad de bueno que esto.
 
  • #15
Hola!, buenas fotos!

El reloj me gusta , sobretodo el armis , es un tipo de armis que no se ve mucho en otros modelos.

Se que es muy parecido al original , y esta muy bien hecho pero la aguja horaria y la segundera son muy iguales y al pronto pueden confundir.

Un saludo.
 
  • #16
Me uno a las felicitaciones por la calidad de la foto :ok::. En cuanto al reloj, pues... precioso cascanueces 8o.
 
  • #18
Las fotos son una maravilla y el reloj es, en mi opinión, el mejor "diver independiente" del mercado. Conseguí uno hace tiempo y transmite unas sensaciones increíbles. Gracias por el homenaje al Scafo.
 
  • #19
La verdad que en esto de los relojes, como en otras cosas, la calidad de las fotos hace que un mismo artículo sea el doble de atractivo.

Enhorabuena!!
 
  • #20
El reloj es realmente espectacular, lástima del tamaño. Se me antoja muy "cabezón".....:(, la trasera parece muy plana....
 
  • #21
Precioso reloj, se nota que es contundente...
 
  • #22
Tuve uno todavía me pego cabezazos por hablerlo vendido.......::bash:: El reloj que más encuentro a faltar sin lugar a dudas.
 
  • #23
Que no te parezca indiscreto pero no he visto el precio por ningún sitio....¿cual es?
 
  • #24
Que no te parezca indiscreto pero no he visto el precio por ningún sitio....¿cual es?

El precio es el que uno de los 50 afortunados propietarios, quiera ponerle, en el supuesto caso ( improbable), que quisiera deshacerse de semejante pieza.
 
  • #25
Si la historia de que ha sido creado por 50 amigos es cierta. Aceptarían a uno más?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie