• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sawc m. diver vs steinhart triton

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.tengo unos ahorrillos y estoy buscando un diver.por cual de estos dos os decantariais?del sawc me gusta su look submariner y no su precio y del triton me gusta su look masivo y me echa para atras que no tengo referencias de el.acepto consejo sobre otras opciones en diver un saludo.
 
Voto por el TRiton
 
Yo no puedo opinar porque mi opinión no podría ser objetiva, me encanta el Triton :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
 
Con el Triton no te equivocas.... espera un poquito, un mes tal vez y te puedes llevar el 1000m.... eso sí que es masivo:cool1::cool1:
 
Teitón, un mostrenco muy bonito. Y un aspecto de batiscafo imponente.
 
YEAH! Y bonito a rabiar :clap::clap::clap:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
 
Con el Triton no te equivocas.... espera un poquito, un mes tal vez y te puedes llevar el 1000m.... eso sí que es masivo:cool1::cool1:

Maese, CONJUNTA PARA EL TRITON 1000m YA!!!!!! :clap::clap:::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
Cojonudas las fotos Iván:ok::
 
Golo, tio, tu debes tener archivados todos los temas del foro en "favoritos"... porque pensaba ir a "bucear" en el foro y rescatarlas... y te me adelantas, maldito :p
 
  • #10
Voy a ilustrar con fotos...que somos mu vaguetes leñe!....jejejeje

Sawc
lostimage.jpg


Steinhart
lostimage.jpg


Por cierto....Steinhart, no lo dudes.
 
  • #11
Yo no puedo opinar porque mi opinión no podría ser objetiva, me encanta el Triton :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
Nama he leio en la pregunta Triton.... digo el Golo ha tenio que contestar... efectivamente!!!!
 
  • #12
veo que lo teneis claro,pero que mas opciones me dais.venga esas cabecitas relojeras echando humo.
 
  • #13
mamonazo, a que estas fotos no las tienes? :p

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Primicia. Me las envió Gunther cuando le pedí info sobre el nuevo tritón. Es el Triton 1000m PVD completo (Caja y bisel). No me gusta tanto como el otro, pero aun así, una pasada.

Me reitero: Maese!!! Conjunta YA!!!! :yhoo::::dnz:::clap:
 
  • #14
A mi me gusta más el Tritón. El SAWC no me dice nada.
 
  • #15
Golo, tio, tu debes tener archivados todos los temas del foro en "favoritos"... porque pensaba ir a "bucear" en el foro y rescatarlas... y te me adelantas, maldito :p

Qué va, pero tengo bastante buena memoria pa estas cosas, fíjate que me he ido directamente al post del foro de WUS donde las colgó el forero Triton :D:D:D
 
  • #16
mamonazo, a que estas fotos no las tienes? :p


:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Primicia. Me las envió Gunther cuando le pedí info sobre el nuevo tritón. Es el Triton 1000m PVD completo (Caja y bisel). No me gusta tanto como el otro, pero aun así, una pasada.

Me reitero: Maese!!! Conjunta YA!!!! :yhoo::::dnz:::clap:

Nu ::cry::::cry::::cry:: :D:D:D

Están bien, hasta en fotos más "caseras" (ehemmmalillasehemmm :D) se sigue viendo imponente :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #17
Me quedo con el Triton.
 
  • #18
Yo con el tritón estoy encantado, cómodo, no he tenido ningun problema, ni con la estanqueidad ni con los acabados y eso que ya tiene dos veranos de playa y piscina a discrección. Por cierto Golo, nunca me acuerdo de preguntarte, la correa marrón vintage con la que vistes a veces el tuyo es de steinhart? Qué modelo? Me encanta.
 
  • #19
El Triton de todas todas, es precioso :drool: !!!
 
  • #20
por que me da que ni dios en el foro va a fomentar la venta de un solo SAWC?? (sobre todo los que estamos en el legendario 2, llamado Odissea gracias en buena medida a las gestiones de SAWC)
 
  • #21
Yo con el tritón estoy encantado, cómodo, no he tenido ningun problema, ni con la estanqueidad ni con los acabados y eso que ya tiene dos veranos de playa y piscina a discrección. Por cierto Golo, nunca me acuerdo de preguntarte, la correa marrón vintage con la que vistes a veces el tuyo es de steinhart? Qué modelo? Me encanta.

Pues esa correa marrón, aunque ya no la tengo porque el Triton cambió de manos, pues si mal no recuerdo es ésta:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=103&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=2

Le queda genial la verdad, es difícil de domar pero cuando la domas es muy cómoda, lo único malo de la mía es que la capa resistente al agua que lleva en los bordes se me despellejó de la zona donde hace contacto con las asas y el buckle, pero bueno, no creo que le pase a todas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #22
Pues +1 por el Tritón. Slds.
 
  • #23
Me apunto al tritón, ademas mucho mas barato que Sawc
 
  • #24
El Tritón esfera negra... una preciosidad, aunque ya me esperaria un poco e iria a por el 1000mts de cabeza como te dicen por arriba!!! Un saludo.
 
  • #25
+1 x el triton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie