• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sawc espectacular

  • Iniciador del hilo coca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
ha sido amor a segunda vista,la primera antes de ahorrar,y la segunda ayer,me ha llegadomi nuevo sawc master diver(el de las dos coronas),estoy alucinado con los acabados,materiales,es español-suizo,de verdad os recomiendo que les echeis un vistazo,no tienen nada que envidiar a otros mucho mas caros.
 
ha sido amor a segunda vista,la primera antes de ahorrar,y la segunda ayer,me ha llegadomi nuevo sawc master diver(el de las dos coronas),estoy alucinado con los acabados,materiales,es español-suizo,de verdad os recomiendo que les echeis un vistazo,no tienen nada que envidiar a otros mucho mas caros.

Enhorabuena por el reloj compañero :ok::, pero aquí se estila subir fotos del mismo, sino no se vale :bye:
 
felicidades por ese sawc que espero que podamos ver con unas suculentas fotos en breve:ok::
 
gracias,lo haré,pero se me da realmente mal,estoy siguiendo algunos consejos
 
Desgraciadamente, este reloj habia sido escogido para ser el legendario 2, pero la mala gestion de los nuevos propietararios::Dbt::, tiro por los suelos la ilusion de muchos ::cry::que habiamos caido en su encanto8o, pero el pasado, pasado esta, lo que no te vas a librar es de poner fotos:D:D:D
 
Ya estás poniendo una foto...cuéntanos tus impresiones...

:Fotos:
 
:Fotos: ,,,,,,

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( ,,, :whist::
 
Tengo manìa a la marca :-((:-((:-((,por lo del L2,pero dejando eso aparte,el bisel interno està chulo.
 
Y las fotos!!!!??????????????
 
  • #10
un buen bicho, si señor y del terreno
 
  • #12
estupendo reloj, y nacional, tiene unos acabados de alto nivel y un precio razonable
 
  • #13
enhorabuena , son unos relojes preciosos bien acabados y robustos a precio razonable. La unica pega que les veo es que el fabrcante aparece y desaparece por temporadas , siendo imposible contactar con él . Eso da mala imagen en cuanto al posible servicio post venta del reloj.
Por lo demas fantasticos.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/
 
  • #14
enhorabuena , son unos relojes preciosos bien acabados y robustos a precio razonable. La unica pega que les veo es que el fabrcante aparece y desaparece por temporadas , siendo imposible contactar con él . Eso da mala imagen en cuanto al posible servicio post venta del reloj.
Por lo demas fantasticos.
Saludos.


https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.107963/


eso me frena para adquirir uno, creo que seguiré ahorrando para un submariner
 
  • #15
Me recuerda mucho al monster
 
  • #17
Igual que un huevo a una castaÑa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie