• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

satisfaccion crepas

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
pues como hace ya un mes, mas o menos, que tenemos el le grand, queria ver que impresiones teneis de este reloj, ¿estais totalmente satisfechos o hay alguna cosita que cambiariais? de exactitud como os va, el mio en un principio atrasaba 15 seg. dia ahora solo 3 seg. parece que se ha ido ajustando, no os parece que el bisel es un poco grueso, por cierto lo habies bañado ya, bueno espero vuestros comentarios, saludos crepistas
 
marcha perfecta, el bisel estaba claro que seria un señor bisel y a mi particularmente me gusta; el unico problema es que almenos para mi, ha sido muy dificil ajustar la milanesa per al fin lo he logrado.

con milanesa pesa un poco y al cabo del dia se nota pero le pones la nato que le queda de cine y asunto arreglado.

hace los dias se paso una hora conmigo haciendo largos en la piscina y perfecto

En resumen esta claro que no es un reloj para diario pero particularmente estoy muy satisfecho y lo volveria a comprar sin duda
 
justamente queria abrir un post parecido.

para mi todo perfecto, trato, atencion, relojazo, pablo y ana unos cracks ¡¡¡

no pude comprobar la exactitud del reloj, ya que lo voy alternando con otros pero ahora si lo hare.

y digo que todo perfecto porque el servicio postventa es fabuloso, personalizado y muy pendientes de todo lo que ocurre con el reloj.

recogieron el mio porque tenia unas marcas en las asas debido a la milanesa, en unos dias en casa pulido.
comunicacion con ellos via e-mail y telefono y muy atentos, da gusto comprar relojes de esta manera.

ya me pueden guardar los futuros crepas nº 42.

el mio paso la prueba de fuego esta mañana, me lo lleve a la piscina, estuvo nadando media hora, comodo y buena vision bajo el agua, (con gafas de natacion...) le enrosque bien la corona por si acaso :whist:: y al agua con el, no lo meti en la sauna ni la seca ni vapor ya que me da miedo por los cambios de temperatura tan bruscos en las juntas... agua caliente y fria y como un señor diver ni se inmuto.

otra vez me lo llevo y le hago fotos en la piscina, si es que me dejan por el rollo de la intimidad de las personas y esas cosas, un socorrista me deja, pero el otro me mira de reojo.....


relojazo, ahora a esperar el buzo que sera una bomba tambien.

crepas triunfara fijo.

:ok::
 
estoy de acuerdo, ana y pablo tienen una atencion inmejorable, un 10 para ellos, sobre el tema del agua en las pruebas era estanco hasta con la corona desatornillada, yo en lo que no estoy seguro ( tonterias mias) es en el zafiro del bisel, al ser pegado con luminova en el interior, me da miedo si se cola agua y se mancha por dentro, se que se ha comprobado pero tengo la mosca en la oreja con este tipo de biseles, en cuanto a la milanesa, le he puesto una de strap code, de esas tipo omega y se aligera un poco, ademas es comodisima, a mi personalmente me molesta un poco la tapa, me llega a rascar la muñeca con los bordes del dibujo, pero esto son sutilezas, lo volveria a comprar, por supuesto
 
Pues la satisfacción es completa para mí. Respecto a la exactitud no tengo ni idea, ya que nunca la he observado en ninguno de mis relojes. La única correa hasta hoy ha sido la malla, que ajustada bastante a la muñeca es inigualable. Lo del bisel es cuestión de gustos, a mí personalmente me parece perfecto, completamente integrado en la estructura de la caja.
Mojarlo?? Por supuesto, para eso es un diver.
Resumiendo...contento es poco!!!
 
Una de las mejores compras relojeriles que he hecho. Un diver 100%.
La esfera legible y luminosidad espectacular
A pesar de su grosor, la caja no cabecea en absoluto.
La milanesa comodísima
Completamente satisfecho.
 
se le enseño esta tarde a un amigo y me dice si me costo sobre los 4000-5000 euros, un campeon.

:clap::clap::clap:
 
Hay que reconocer que cualitativamente el reloj está por encima de su precio.
 
Compra maestra si señor. Como me alegro de abrir una tarde el subforo de divers y ver el hilo de Crepas. Encargué el Le Grand y El Buzo al mismo tiempo y puedo decir que si este último viene con calidades similares a su hermano la alegria va a ser doblemente grande.
En cuanto a la marcha el 89 sigue en +4 8o,así que vaya estreno que han tenido los amigos Ana y Pablo.
P.D.: El SAT esta al lado de la casa de mis padres:whist::, aunque espero no tener que ir mas que para cambiarle las agujas algun día:D:D
 
Última edición:
  • #10
que casualidad, al lado de tus padres, yo tengo el 90 y atrasa 3 seg dia, estan bastante afinados y tienen mucha calidad, un saludo crepistas
 
  • #11
Otro satisfecho.No me lo he quitado desde que llegó.Lo rotaré el lunes por fin.

Lo he usado todos los días, y para mi muy cómodo.Sólo lo he puesto con milanesa.

Calidad percibida muy por encima de su precio, y estéticamente un éxito.

Saludos
 
  • #12
Yo ahora lo llevo con la nato y casi no me lo despego de la muñeca...:flirt:
Los acabados son fabulosos y la exactitud no es algo que me quite el sueño, no la he comprobado, pero el reloj entra y sale de la caja y todavía no he tenido que corregir nada en todos los días que lleva conmigo.

Creo que viendo el nivel de calidades y el increíble servicio postventa, Crepas se ha ganado mi confianza.
 
  • #13
pues mirad, dejad que os cuente. el reloj me parece mejor que bien. lo tengo con milanesa y todo estupendo, me encanta el reloj. esta mas que conseguido y por debajo de su precio. creo que han hecho un mas que buen trabajo. pero, pero...he tratado en alguna ocasion de ponerme en contacto con ellos a traves de su web, y la verdad, no se han dignado a contestarme. eso ya no me ha gustado tanto, la verdad.
espero que el reloj , estoy seguro, no dara problemas, pero si os llamo la atencion sobre lo que a mi me ha pasado. saludos
 
  • #14
es raro mandales un privado por aqui, por relojes especiales, o por su e-mail que lo tienes en la documentacion del reloj
 
  • #15
pues mirad, dejad que os cuente. el reloj me parece mejor que bien. lo tengo con milanesa y todo estupendo, me encanta el reloj. esta mas que conseguido y por debajo de su precio. creo que han hecho un mas que buen trabajo. pero, pero...he tratado en alguna ocasion de ponerme en contacto con ellos a traves de su web, y la verdad, no se han dignado a contestarme. eso ya no me ha gustado tanto, la verdad.
espero que el reloj , estoy seguro, no dara problemas, pero si os llamo la atencion sobre lo que a mi me ha pasado. saludos


Es rarísimo, yo me he cruzado un montón de correos con Ana y me ha contestado rapidísimo.

Es más, hace un par de días llamé por teléfono y no me cogió y a los pocos minutos me devolvió la llamada.

Yo les escribo a info@crepaswatches.com

Por cierto, hoy recibo mi LeGrand.

Saludos.
 
  • #16
pues mirad, dejad que os cuente. el reloj me parece mejor que bien. lo tengo con milanesa y todo estupendo, me encanta el reloj. esta mas que conseguido y por debajo de su precio. creo que han hecho un mas que buen trabajo. pero, pero...he tratado en alguna ocasion de ponerme en contacto con ellos a traves de su web, y la verdad, no se han dignado a contestarme. eso ya no me ha gustado tanto, la verdad.
espero que el reloj , estoy seguro, no dara problemas, pero si os llamo la atencion sobre lo que a mi me ha pasado. saludos

puede ser, pero es raro, ya que te contestan rapidamente via e-mail o por telefono y son muy atentos siempre.

y otra cosa, no digamos tanto que el reloj esta encima de su precio real porque en el proximo crepas nos van a pegar una cañada de cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ shhhhhhhhhhhhhhhhhhh ssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh

:whist:::whist:::whist::
 
  • #17
:nea: repetido..

aprovecho para comentar que fue su segundo dia de piscina, tres cuartos de hora nadando como un profesional el legrand, con este si te puedes meter en el agua si problemas......
 
Última edición:
  • #18
discordante

lo siento, acabo de rotarlo como decis cuando enviais un reloj al fondo del cajón.

me ha causado unas laceraciones en la muñeca, no son dolorosas pero si notorias. lo he llevado desde que vino hasta hoy mismo. :(

creo que lo guardaré hasta el verano, imagino que con manga corta será mas fácil llevarlo.
 
  • #19
lo siento, acabo de rotarlo como decis cuando enviais un reloj al fondo del cajón.

me ha causado unas laceraciones en la muñeca, no son dolorosas pero si notorias. lo he llevado desde que vino hasta hoy mismo. :(

creo que lo guardaré hasta el verano, imagino que con manga corta será mas fácil llevarlo.

pero como te pones el mismo reloj tanto tiempo sin cambiar hombreeeeeeeeee.........

espero que no sea nada ese daño, y que te recuperes pronto :ok::

unos dias sin reloj y se te pasa. animo.
 
  • #20
yo aun no me lo he quitado desde que me vino la segunda semana de enero y ya me he acostumbrado, asi y todo me sigue molestando el relieve de su tapa en la muñeca, pedazo de reloj
 
  • #21
por cierto como puede ser que aun sigan enviando
 
  • #22
bien, como de bien nacido es ser... la señorita ana se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme sus servicios y su atencion en cualquier duda o problema que pudiera tener. agradecido quedo y asi lo queria comentar con vosotros. ha debido ser algun error informatico o algo porque otra explicacion , a la vista de los acontencimientos, no veo.
 
  • #23
por cierto como puede ser que aun sigan enviando

Yo llegué tarde y estaba en lista de espera, al parecer había algunos relojes reservados cuyos compradores finalmente han renunciado (o no han pagado) y Pablo y Ana los han desbloqueado.
 
  • #24
aaaaaaaah... ya me extrañaba a mi, porque yo me quede el antepenultimo
 
  • #25
por cierto neurona, podias hacer unas fotos en ese fondo marino este verano, asi lo disfrutariamos todos, je, je una gozada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie