• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarpaneva Korona K0 diver 300m 2012

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Finalmente despues de la presentación del prototipo en 2010, ya está disponible el Diver de Sarpaneva, marca Finlandesa de Helsinki, que se caracteriza por un diseños realmente bonitos y una tirada muy confidencia. :whist:: exclusivadad sin recurrir a la manida frasecita de edición limitada que realmente me empieza a escocer cada vez que lo leo.

El diver es estanco a 300m, responde a las normas Iso para Diver's, cristal de zafiro de 2'5mm de espesor, con varias capas de A.R en la parte interna para evitar que se raye, la caja es acero de 46mm x 11'2mm, y está disponible en varios acabados, acero, bi-tono y pvd. El dial se ofrece en varios colores y versiones, destaca el uso de la luminova como buen diver.

EL calibre es base Soprod A10, 25 rubís y 42 horas de reserva de marcha, está modificado para desde la única corona poder operar el bisel unidirectional interno.

Info y fotos: Monochrome Watches: https://monochrome-watches.com/sarpaneva-korona-k0-the-ruler-of-water/

Aquí el enlace de Jesus G y Neurona cuando se presentó el prototipo en 2010:

https://relojes-especiales.com/threads/sarpaneva-korona-k-o-diver.129105/

lostlink.jpg


Así podemos comparar el resultado final, que me parece muy logrado y además mucho menos convencional que el proto, sinceramente y a falta de saber el precio, todo un acierto. :yes: Me encanta.

sarpaneva-korona-k0-steel1.jpg


sarpaneva-korona-k0-2tone-black.jpg


Más fotos de Watchprosite: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=16&ti=770783&pi=5128978









 
Última edición:
Me ha sorprendido la originalidad tanto del reloj como el packaging. Los desconocia totalmente. En que precio se moveran?

gracias por compartirlo

saludos
 
Diferente tanto en la caja como en el color que utilizan de la esfera.

Y muy bonita la caja de presentacion.

Muchas gracias por compartirlo!

Un saludo!
 
Cual sera el rango de precio? Imagino que no sera nada barato.. No he terminado de entender si tiene o no bisel rotatorio, si no lo tiene me hace pensar que no es un diver verdadero.
 
No lo conocía, no me termina de convencer pero es diferente y eso se agradece, lo del bisel tampoco me queda claro. Saludos a todos
 
Para mi que será muy caro. De todas formas esa caja hay que verla en persona...
 
Atrevido es. Pero es el típico reloj de una discusión diver. ¿lo es? ¿no lo es? ¿es mas para enseñarlo en fiestas de la jet?
 
Tan raro me parece,que me resulta hasta elegante,por cierto en cuanto sale el amigo?esta marca tiene distribucion en españa?un saludo.
 
No me gusta el bisel pero es original, gracias
 
  • #10
Me gusta la caja de presentacion muy original, no me gusta el bisel...............el reloj en vivo puede estar bien ...............hasta que sepamos el precio claro
 
  • #11
Me gusta, los Sarpaneva suelen ser muy originales, en especial los de fases lunares. La caja si que no termina de gustarme, en esto me hubiese gustado una más tradicional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie