• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.o.s.

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos: agradeceré me ayudéis a seleccionar un diver. premisas a tener en cuenta : muñeca de 16, máximo 1000€. poseedor de un gmt de rolex y un demineur de bell&ross. preferencias en cuanto a diseño. los crepas, el recien conocido helson o similares. alogo en ese estilo y con 40mm seía la releche. muchas gracias de antemano por vuestra colaboración. para el que me aconseje el diver que al final compre le hago de ciceron. eso si en donosti y por supuesto le invito a tomar un par de pinchos o tres junto con sus vinos, cervezas, txakolis o coca colas..:
 
SEiko dojo y lo que te sobra lo guardas para otra CRI:-P
 
Siempre Oris!
 
Lo que pasa es que con 40 mm la cosa esta corta en divers. Con 1000 puedes optar a un Longines Legend Diver de segunda mano, que ronda los 41 o 42 mm. Si esa estética es muy clasica para ti, yo me iría a alguna marca independiente como MKII, Precista, Helson, etc.
 
Si con mil euracos no encuentras un diver como es debido, mal andamos :whist::. Si los 40 mm son una barrera infranqueable, podrías buscar algún Longines Diver Legend, con estética un tanto retro, diferente para ser un diver. En unos 44 mm, el Sumo o el Dojo me parecen buenas opciones, incluso para coger los dos en colores diferentes: el Dojo negro (no hay otro color), y el Sumo azul o naranja (el azul es precioso). O el Steinhart Tritón, siempre en tamaño grande, claro. Yo tengo el Dojo, y es una pasada.

Y te sobra pasta para ponerte ciego a pinchos en el Txepetxa, o en el Gandarias, el Aralar, el Izkiña (tienen unas brochetas estupendas), el Ganbara, el Astelena (saludos a Hugo), La Cepa... pero no pidas Coca-Cola, hombre ::cry::. Habiendo Rioja, Ribera del Duero, verdejo, txakolí, o cerveza para empujar los pinchos... Buen provecho :Cheers:
 
Última edición:
muchas gracias, creo que me decido por crepas. he mirado vuestras sugerencias y busco algo diferente. veo muchas similitudes con otras marcas. muchisimas gracias.
 
Yo te recomiendo oris, pero en tu muñeca quedaría muy bien un Legend Diver.
 
Seiko marinemaster (fotos inside)

O un seamaster de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie