• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary aquaplunge

  • Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fotosub01

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros,definitivamente ha pasado la prueba de fuego,mejor dicho la de agua,jijijijij,la reedición del Rotary aquadive aunque no ponga que sirva para buceo,doy fe de que sirve........
 
_DSC8728.jpg
 
Hasta 70 metros está certificado según sus " dolphin specs"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es precioso ese rotary lo he tenido a tiro una o dos veces pero nunca me decido ... una pena porque me encanta y se le nota contundente !!!:clap:
Gracias por la info, .... qué bonito el mundo submarino ... que tiempo hace que no me sumerjoooooo !!! snifff ::cry::
Saludos
 
Yo lo he visto en vivo y estuve a punto de quedarmelo... pero lo dejé pasar..quien sabe ..igual es para poder disfrutar se esa foto con el rotary sumergido..y así mostrar su valía...cosa que conmigo no hubiese pasado... enhorabuena

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Lo unico que es una lastima es que lleve un movimiento tan "sencillito"porque la caja bien merece algo mejor,,pero bueno,lo importante es que es muy bonito,contundente y ademas económico (si lo encuentras),gracias por los me gusta.
 
Me gusta.¿Es una marca británica?
 
Muy bonito y preciosa foto bajo el agua
 
  • #10
creo que ya lo dije alguna vez....es muy guapo ese Rotary
 
  • #11
Si,así es aunque lleva un movimiento miyota de cuarzo,japonés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie