• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner acero o omega seamaster

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas a todos para de aqui unos meses ya me estoy mirando un driver y estoy en duda de cual de estos dos driver me cojo el ROLEX SUBMARINER DE ACERO O OMEGA SEAMASTER DE ACERO es ke estoy en dudu y haver si me podeis aconsegar con cual me quedo.
Por nombre y estetica me kedaria el ROLEX pero el omega lleva valvula de helio y una esfera azul que no ofrece el rolex en modelo de acero en fin haver ke hago. gracias::bash::
 
Última edición:
Si tienes presupuesto para cualquiera de ellos, me quedaria con el Submariner, en mi opinion un reloj superior (tengo ambos) y tarde o temprano te haras con el, de todos modos el omega seamaster es una alternativa excelente y un gran reloj. Lo de la valvula es una chorrada, por lo que no hagas la eleccion por ses gadget, si puedes te los pruebas y a ver que sensacion te dan.
 
Hombre...por el precio del Submariner te llevas un Seamaster Bond y un P.O y creo que te sobraría aún dinerito... pero claro depende de tí y de tus preferencias.
 
Hombre, la pregunta es un poco rara... ambos relojes juegan en ligas distintas, no te parece? La diferencia de precio va acorde, claro.

Pero buen, ya que estamos, Submariner, claro...
 
El seamaster es bonito, pero no esta en mi opinión en la misma categoría del Sub. Pero vamos, que yo lo tendria muy clarito y si el presupuesto no es un problema me quedo con el SUB de todas todas!!! sin menospreciar el Omega que es un pedazo de reloj !!
 
El seamaster es bonito, pero no esta en mi opinión en la misma categoría del Sub. Pero vamos, que yo lo tendria muy clarito y si el presupuesto no es un problema me quedo con el SUB de todas todas!!! sin menospreciar el Omega que es un pedazo de reloj !!
Es que la diferencia de precio les pone en categorias muy diferentes.
 
Lo mejor es que te pruebes ambos, le eches un vistazo a tu cuenta corriente después de habertelos probado ambos, y a partir de ahí decidas cual te gusta más, a mí, personalmente, el seamaster que más me gusta es el negro ya descatalogado, el 2254xxxx..., el sub va algo justito (bastante) de tamaño, pero eso es una cuestión de gustos personales, ventajas del seamaster...te lo podrá arreglar cualquier relojero en caso de avería si no quieres ir a un servicio oficial, en el caso de Rolex tendrás que ir a un CO.
Con el Rolex tendrás otras ventajas añadidas que imagino que conocerás, en cuestiones de buceo, ambos te servirán de sobra, tienen las mismas prestaciones (la válvula de helio no te va a servir para nada a no ser que bucées en ambientes de saturación).
Imagino que te los has probado (sería arriesgado comprarlos sin verlos) ¿Que impresiones te han dado a tí?:ok::.

Saludotes y bienvenido!!!
Pero mójese señor moderador....;-)
 
  • #10
Pero mójese señor moderador....;-)

Mientras se moja el señor moderador...

Una foto de uno que se moja con su SDDS... (foro tomada de MDP forum)

grabbe10.jpg
 
  • #11
Saludos...

Hermano le dire que si no hay problema con la pasta, solo teneis que ir con el Rolex Sub, ni pensarlo.

Yo los veo como dos relojes totalmente diferente, si se comparar en que los dos son "divers" pero eso es todo.

Un Rolex siempre sera ;-) y el sub (como modelo) es ultra-classico :flirt:

Suerte,

Lucho
 
  • #12
Hasta algun tiempo, me ha pasado por mis ideas comprar un Sub no-date.

Asi que me voy a Rolex, quito mi Seamaster 2254 de la muñeca y me lo pruebo.

Es un reloj magnifico, pero no lo cambio por un Seamaster. Es un futurible? Creo que si. Es un bueno reloj? Si! Claro!
Pero en otra liga solamente ha mirado a su precio, nada más....;-)

emho.....:)
 
  • #13
Si el dinero no es problema, el Rolex, yo tengo un Omega (estoy encantado y muy satisfecho, pero cuando sea mayor quiero un Rolex). Lo de la valvula de Helio consideralo secundario si es que no te propones bajar a 300m para comprobar si funciona de verdad.

SalU2 a tod@s
 
  • #14
Si tienes el dinero el Rolex. El Omega es un reloj estupendo, pero el sub es otro nivel
 
  • #15
Omega seamaster bond de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
yo creo que es más reloj el rolex, pero al final cómprate el que más te guste a tí.
 
  • #17
El Rolex que además en este caso es uno de los iconos de esa casa.
 
  • #18
Entre los dos, que no te sirva la valvula de hélio para comparação porque solamente para bucear pierto de los limites por isso que los compares sem olhar para ela, mas me parece que el Rolex seria una buena inversion.

saludos

J Vargas
 
  • #19
El Sub, y si quieres valvula de helio... quiza puedas encontrar algun SD con poco uso o quiza incluso sin puestas que tenga alguien por ahi.... estate atento al fcvr.

Y si te parece pequeño... siempre tienes el SDDS :whist::

No tienes excusa para escapar del Sub! :ok::
 
  • #20
Venga me mojo...

2 Seamaster.. uno negro y otro azulito.

:clap:
 
  • #22
Totalmente de acuerdo! Tengo los 2
Si puedes pagarlo el submariner es para mí el mejor reloj, el más ponible, el más todo!!!!
Pero el Omega tambien está muy bien (y lo hay en versión crono que es la que tengo, así llevas Submariner negro y Omega crono azul!!).
 
  • #23
Yo tengo el PO y al final me compraré el submariner. Si puedes directamente al submariner. Rolex es Rolex.
 
  • #24
es la eterna lucha de dos contrincantes muy duros, rolex es mucho mas caro y luego en las revisiones te van a clavar de lo lindo, el omega como bien dice neurona te lo puede reparar un buen relojero, yo me probaria el planet ocean, que es un seamaster evolucionado 600m y esta mas cerca del submariner
 
  • #25
es la eterna lucha de dos contrincantes muy duros, rolex es mucho mas caro y luego en las revisiones te van a clavar de lo lindo, el omega como bien dice neurona te lo puede reparar un buen relojero, yo me probaria el planet ocean, que es un seamaster evolucionado 600m y esta mas cerca del submariner
Rolex caro en las revisiones???
Quién te ha dicho a ti eso???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie