• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Sea-Dweller DEEPSEA Challenge

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ROLEX Sea-Dweller DS Challenge

No es mas feo porque no puede,un super tocho y paellera de verdad, no tiene mucha utilidad realmente,pero oiga, son 12.000 metros en un automatico,un guiño al pasado de la firma ::bxd:::yes:

Se ve que les picaba que Swiss Military CX les quitara el record(claro que, es un cronografo), pero lo han vuelto a romper, a ver quien es el siguiente que se anima a fabricar otro caldero submarino de estos.

Pues ahi va el Angelito:ok:::-P
Fijo que no cabecea:D

Vídeo Oficial



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enlace de oceanictime

http://oceanictime.blogspot.com/2012/03/rolex-sea-dweller-deepsea-challenge.html

lostlink.jpg
 
Última edición:
Compañero dame un feo de esos jeje.Impresionaaaaaannnnnnte.Saludos.
 
Buff Con lo que debe valer mejor me compro el batiscafo directamente:D:D
 
Última edición:
Justito para la profundidad a la que yo voy. ¡Vaya pasada!.
 
Vaya....8o....relojazo...


Hoy me voy a tener sueños con este...:drool::drool::drool:

Un DeepSea 3900m se queda para las piscinas:D...este es LO DIVER:worshippy:
 
Que pasada!!! Vaya pepino!! Desde luego estos relojes son creados para "chulear" de prestaciones mas que como algo funcional, pero me gusta que lo hagan :D porque así investigan e innovan. A ver quien se atreve a romper el record ::Dbt::
 
Chulo el reloj, pero con ese tamaño tienes que agachar la cabeza para ver la hora, por que subirlo tan arriba tienes que tener el brazo de Conan...
 
12.000 metrosssss????? 8o
Que mala suerte coñe ::bash:: no me vale para bucear, :laughing1:
Es un peazo bicho que te puede dar algo.... mae mia
 
El reloj, espectacular, otra demostración del poderío de Rolex. :worshippy:
Pero me imagino que si pretendieran comercializarlo, lo habrían presentado en Basel, no? :hmm:
 
  • #10
Pufff, un destroza camisas...
 
  • #11
Eso si que es un autentico diver.. Que guapo..
 
  • #12
Entiendo que la expedición aún no ha partido no? Vaya pepino, el mejor homenaje para el Deep Sea Special
 
  • #13
Pues a mi de lo bestia que se ve hasta me gusta :D.
 
  • #14
Es un autentico Tour de force de Rolex.
Supongo que las mejores concesiones de Rolex del mundo tendrán alguno en exhibición, pero de venta nada de nada. Y yo que estaba ahorrando... Me tendré que conformar con el Sky Dweller..
 
  • #15
menudo pedazo bicharraco, así que se puede duchar uno tranquilo. Y además no necesitas plomos para bucear...
 
  • #16
pufffffffff yo tengo que escribir algo en este hilo, sin palabras IMPRESIONANTE, se habían dejado ir mucho con el antiguo récord conseguido en las fosas Marianas
saludos
 
  • #17
Con ese pedazo de bicho, no entiendo porque no ensanchan el armis.
Hombre cabezon tiene que ser ya que pesa lo suyo
 
  • #18
Maravilha de sonho, tributo a um record que será sempre histórico.

saludos
 
  • #19
12000m no tiene mucha utilidad.. pero en un diver, se espera más que aguante mas profundidad como vacile técnico a que tenga tourbillon o doble barrilete no? :chist::

En fin, un vacile tecnológico más, este con el sabor añejo de rememorar el récord de las Marianas, lo bueno de estas cosas es que luego cosillas se aplican a la producción en serie.
 
  • #20
8oEs acojonante, impresiona pero a la vez me gusta.
 
  • #21
¡¡Tremendo!! :clap::clap::clap:

Todo un alarde de construcción de un Diver. De nuevo Rolex vuelve a tener el récord y ser el número uno en construir Diver's abismales.

Supongo que no pasará de prototipo, pero igualmente es una gran alarde de la marca :ok::.

A mi hasta me gusta de lo "bestia" que es, obviamente no es un reloj para usarlo en ninguna muñeca, pero tiene su puntillo.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #22
Algunas caracteristicas tecnicas de 3 monstruos:worshippy:

P7-Deepsea_Challenge-1.jpg


Zafiro con 14,3mm....8o8o8o:-P...
 
  • #23
Menudo bicho!!!!8o Quiero unoooooo:drool::drool:
 
  • #24
madre mia cristal de zafiro de centimetrto y medio de grosor
y 51 mm de diametro
brutal
 
  • #25
Algunas caracteristicas tecnicas de 3 monstruos:worshippy:

P7-Deepsea_Challenge-1.jpg


Zafiro con 14,3mm....8o8o8o:-P...

Impresionante!!! Esas medidas marean. 51,4mm x 28,5mm con un cristal de 14,3mm de grosor!!!!!

Miro mi DS y me parece de juguete a su lado. Ahora me va a dar miedito ducharme con él puesto :clap:

No creo que se comercialice pero estoy seguro de que habría mercado para un bicho así. Bravo por Rolex!!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie