• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller Deep Sea: el rey de los divers?

  • Iniciador del hilo antiqweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antiqweb

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mí este Rolex es el rey de los divers:ok::. Están de acuerdo?
lostimage.jpg
 
Hay que verlo en vivo.Promete mucho,es una apuesta fuerte.
 
completamente de acuerdo, el number one sin contemplaciones
 
Precioso ... pero esas letras en el dial...
 
"El rey de los divers"... nada mas y nada menos oiga. Como sinó hubiera tropecientos relojes que han roto la barrera de los 200m, bisel giratorio, luminiscentes, valvula de escape, COSC, zafiro, fondo roscado... y las cosetas habituales vamos.
Personalmente creo que lo único que han roto ha sido el limite de profundidad que el reloj alcanza. Y digo el reloj por que los dueños potenciales de este instrumento no lo alcanzan ni hasta arriba de jumilla. De hecho creo que el 90% de los relojes que garantizan 100m no ven nunca más allá de la piscina o la orilla del mar (muchos ni el mar, que la arena raya).

El reloj mono es, las cosas como son, pero si algo me gustaba a mi del sub y del sea más que el alarde técnico (que lo eran/son) era la discrección y la sobriedad que emanaban. Esto nuevo no es una máquina discreta, esto es vacilar de que llevas un kilo en la muñeca, como tantos otros con un Daytona que no saben que significa la palabra "taquimetro", pues ahora naceran los tontos de la valvula que tampoco sabrán muy bién de que va eso del Helio tan pequeñin y tan jugueton él :D

A mi me parece todo genial no os penseis, vive y deja vivir y todo eso. Es más, espero ver pasar muchos subs y muchos sea de los elegantes gracias a este nuevo y lo mismo cae alguno, nunca se sabe.

Ojala algún día todos los que se van a comprar un Ferrari por que acaba de salir para ir a comprar al carrefour de al lado (por que se lo pueden permitir, ojo, y que los disfruten muchos años) nos vendan a los lobos solitarios que nos traen sin cuidado las modas sus bmw 750i a precios de risa.

La verdad es que el reloj, "el rey de los divers"... pues no sabría deciros, pero a tipejos como yo ya nos va bien que haya salido, y si le ponen lista de espera como al taquimetro mejor que mejor ;)

Cordialmente:

Cuco
 
Viendo el éxito que ha tenido este reloj nos hemos dirigido a la relojería "Super Fashion" a preguntar lo que opinan los clientes.

-¿Cuál es la pregunta más habitual que le hacen las personas que se interesan por el reloj?

-Que por dónde se le mete el gas y como se hace para que se encienda el mechero. (Ver parte superior del anillo interior)

-¿Alguna queja por parte de los clientes?

-Si, muchos han venido a quejarse de que en las instrucciones no explica como poner el despertador. (Ver parte inferior del anillo interior)

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Desde mi punto de vista hay varios rey divers,pero este es uno de ellos sin duda.
Saludos.
 
Pues habra que verlo en vivo y en directo.
En lo que a mi concierne el aumento de diametro es un claro punto a su favor y hace que por primera vez me plantee, solo me plantee, la posibilidad remota de comprarme un Rolex ::Dbt::
 
Viendo el éxito que ha tenido este reloj nos hemos dirigido a la relojería "Super Fashion" a preguntar lo que opinan los clientes.

-¿Cuál es la pregunta más habitual que le hacen las personas que se interesan por el reloj?

-Que por dónde se le mete el gas y como se hace para que se encienda el mechero. (Ver parte superior del anillo interior)

-¿Alguna queja por parte de los clientes?

-Si, muchos han venido a quejarse de que en las instrucciones no explica como poner el despertador. (Ver parte inferior del anillo interior)

:clap::clap::clap::clap::clap:


jajajaja todavia me estoy descojonando
 
  • #11
Para mí le sobran las letras de Original... y demás del dial. Sin ellas quedaría más "auténtico".
 
  • #12
Pues habra que verlo en vivo y en directo.
En lo que a mi concierne el aumento de diametro es un claro punto a su favor y hace que por primera vez me plantee, solo me plantee, la posibilidad remota de comprarme un Rolex ::Dbt::

Si no pasa nada............lo verás en vivo y en directo..::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #13
El rey no lo sé, para mi es pronto.
En el Top Ten, seguro.
 
  • #14
Pues por la profundidad que aguanta si no lo es se debe acercar mucho.
 
  • #15
No lo he visto aun pero me dá que si lo es. Saludos
 
  • #16
El rey... yo es que soy tan poco monárquico... mi Submariner 168000 es tan rey como el mejor Sea Dweller Deep Sea... entre otras cosas porque tal y como decía Cuco, casi nasie de nosotros se sumergirá nunca más allá de los dos o tres metros... me surge entonces una pregunta (no con la intención de que sea capciosa) cual es la utilidad, no solo para un no submarinista sino también para un profesional de la inmersión en todas sus variantes, que un reloj tenga la capacidad de sumergirse 3.900 mts???
 
  • #17
Sí, al ser Rolex, lo es aunque no lo hubieran sacado...
 
  • #18
La verdad es que el reloj es muy chulo y el aumento de tamaño le ha sentado muy bien (y no digamos quitarle la verruguita, aunque por lo que cuesta ya podían haber enmarcado la ventanita de la fecha). A ver si Rolex toma nota para otros modelos...

lo que si chirría un poco como han dicho ya es el tema de los textos, mención especial al superior paralelo al bisel que empieza con "original" como si fueran unos Levis, y al que informa de que posee una válvula de helio (no están mejor estas cosas en las instrucciones que tatuadas a lo largo del reloj?)

saludos
 
  • #19
No tengo ninguna duda de eso, los submariner en cualquiera que sea su version son los iconos por excelencia cuando se habla de relojes mecanicos de buceo, y de eso ya hace mas de 50 años que siguen estando al pie del cañón, otra cosa es que gusten o no que eso ya es muy personal y no viene a la pregunta, pero hablar de un reloj de buceo y que en la mente no aparezca un sub, eso es muy dificil.
 
  • #20
¿el rey de los divers? pues va a ser que no, al menos para mi. Para mi es bastante mas diver el Monster de Seiko aunque solo llegue a los 200 metros, entre otras cosas por que ese si que lo usaria y el Rolex no.
Que el Deep Sea es precioso y me encanta, por supuesto... entronarlo pues no...

Saludos cordiales
 
  • #21
Tienes el rloj de mis sueños:drool:,joer que envidia(pero ademas de la mala::evil::)es broma a disfrutarlo;-)
 
  • #22
¿el rey de los divers? pues va a ser que no, al menos para mi. Para mi es bastante mas diver el Monster de Seiko aunque solo llegue a los 200 metros, entre otras cosas por que ese si que lo usaria y el Rolex no.
Que el Deep Sea es precioso y me encanta, por supuesto... entronarlo pues no...

Saludos cordiales

Y por qué no lo usarías?????

Y un Ferrari tampoco lo usarías para lo que está diseñado?

A la piscina, viene un señor que hace sus largos...con un Daytona acero-oro.

Luego, efectivamente, está eso de ser el mejor y tal...a gustos, y a sentimiento, cada uno tiene su ídolo, por supuesto.
 
  • #23
Curiosa la rotulación sobre el cristal.....por cierto, ha desaparecido la famosa burbuja de aumento del fechador
 
  • #24
no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para nada.
 
  • #25
Nadie ha bañado con este reloj por el momento, es dificil de dar una opinion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie